Secret Bay: refugio oculto
Construido sobre impresionantes acantilados, Secret Bay es el complejo de villas de…
Construido sobre impresionantes acantilados, Secret Bay es el complejo de villas de lujo más retirado de las Islas Occidentales. La propiedad entera se encuentra rodeada del Río Cario y posee acceso exclusivo a las Playas Tabay y Anse Quarre, caracterizadas por grandes arcos de roca formadas naturalmente bajo los acantilados. Sus villas y bungalows, totalmente equipados, ofrecen la mayor experiencia de privacidad y aislamiento con vistas únicas del Mar Caribe y de imponentes montañas cubiertas de selva tropical.
La comida es otro de sus atractivos. Sus huéspedes pueden elegir entre prepararla ellos mismos – los árboles frutales y las hierbas silvestres más autóctonas están por todo el lugar – u optar por los distintos restaurantes de los cuales dispone en donde ofrecen platos típicos como el camarón a la parrilla o los chips de camote. La comida vegana y sin gluten es otra de las sorpresas.
La construcción del complejo se debe al galardonado arquitecto latinoamericano Fruto Vivas, quien buscó maximizar su belleza ante la impresionante majestuosidad del escenario en el que se encuentra.