Peltre Roma hecha de diseño y gastronomía
Es una tendencia que todos los servicios ideados para el consumo humano…
Es una tendencia que todos los servicios ideados para el consumo humano se resuman a un concepto: experiencia. Hacer de una actividad tan simple y ordinaria como alimentarse ahora viene arropada de un conjunto de elementos que lo llevan a otro nivel. El espacio en donde se lleva a cabo esta acción debe evocar toda una serie de sensaciones, al igual que la misma comida, y en Peltre Roma, lonchería ubicada en la colonia de Roma, en Ciudad de México, comprenden de esta filosofía muy bien. Es por ello que el interior del establecimiento gastronómico atina en los detalles y en el diseño minuciosamente pensado, armonizado con el color turquesa y el gris -como leitmotiv- de la decoración el cual se impone en todos los rincones del restaurante y, de esta manera, se afirma el concepto de su gastronomía y su arte.
El menú parece estar ideado de la misma manera que su decoración, simple pero con la inteligencia precisa para quedar en la memoria, con platos que carecen de complejidad, pero exaltan la tradición mexicana a través de una cocina intelectual. Sirven de protagonistas en su menú: enfrijoladas, huevos rancheros, bisquet con mermelada hecha en casa y los clásicos molletes, sirven de ejemplo para sustentar lo mencionado.
Peltre Roma ha resultado así en un espacio para la sobremesa, disfrutar de su resguardo y de esta manera demostrar diariamente que la sencillez es la bandera de su original espacio gastronómico.