Los suculentos sabores locales de Sucre Restaurant
A tan solo unos cuantos pasos del Paseo Las Américas en la…
A tan solo unos cuantos pasos del Paseo Las Américas en la ciudad de Buenos Aires, se puede disfrutar de un delicioso menú que rinde homenaje a lo mejor de la tradición culinaria porteña y al mismo tiempo enaltece el paladar de todos sus comensales. Nos referimos por supuesto al Sucre Restaurant Bar Grill, un exquisito nicho del sabor en donde los mejores ingredientes locales, orgánicos y de temporada se traducen en una metáfora gustativa de la cocina contemporánea argentina, de las manos del reconocido Chef ejecutivo Fernando Trocca y su equipo.
Un amplio y moderno espacio con aires industriales es el escenario donde se desarrolla la escena culinaria de Sucre Restaurant. El espectáculo comienza desde la cocina, que está a la vista de todos los huéspedes de este exclusivo recinto, pero otro de sus atractivos recae en la imponente cava de cristal, dispuesta en todo el centro del lugar, que introduce una tradicional barra de estaño en la cual se preparan los más deliciosos tragos de la zona.
La propuesta de Fernando Trocca, su chef de cabecera, comprende un menú en el que descuellan el apetitoso magret de pato y el divino ceviche. Estar en Buenos Aires y no asomarse al Sucre Restaurant es como no estar en Buenos Aires en lo absoluto, pues cuando se trata de los sabores locales, no hay mejor lugar que este delicioso rincón culinario.