Casa Rampa ornamenta La Patagonia
El estudio Remy, fundado por el joven arquitecto argentino Andrés Remy, fue…

El estudio Remy, fundado por el joven arquitecto argentino Andrés Remy, fue el encargado de concebir la Casa Rampa, una asimétrica estructura ubicada en un privilegiado terreno rodeado de vegetación y una increíble vista al Río Limay.
Los geométricos cortes de esta imponente edificación se distribuyen de manera estructurada, generando tres niveles funcionales distintos que se hilvanan por medio de un espacio central sin perder cada uno su propia individualidad.
Una de las innovaciones de esta extraordinaria casa radica en que el área social se ubica en la parte superior con el fin de lograr las mejores vistas de la región. Una rampa es el medio de acceso a este espacio y también el toque característico que le da el nombre a la casa. Mientras que los dormitorios de los huéspedes se conectan directamente con el spa y la zona de recreación, la suite principal se ubica en el tercer nivel para ofrecer una mayor intimidad.
Todos estos elementos deslumbran en conjunto por su originalidad y calidez, además el cuidado con el que todos se integran rinde homenaje al verdadero protagonista del entorno: el paisaje.