The Bodhi Retreat: santuario de escape
En Paros, una de las Islas Griegas, se alza un santuario de…
En Paros, una de las Islas Griegas, se alza un santuario de escape en el que el estrés, la ansiedad y todos los sentimientos negativos no son bienvenidos. En su lugar, conviven en paz la tranquilidad y métodos ancestrales de relajación. Desde el principio así fue la intención de sus fundadoras británicas Annalouise Kenny y Maria Naskos, ambas expertas y con años de experiencia en ciencias de la salud.
Por su parte, Annalouise fue testigo de cómo una vida agitada y todas sus implicaciones tienen serias consecuencias para el cuerpo, en especial la piel. Pues ella es también directora de varios centros clínicos de estética y entrenamiento como Skin Philosophy y Advance, en Reino Unido. Es por eso que The Bodhi Retreat conspira a favor de un estilo de vida que se manifieste en el semblante. Combinando un régimen de dietas, ejercicios, yoga y meditación, este santuario profesa un modo de vida fluido, dinámico y sana.
Otro factor que influye en sus particulares métodos es la exclusiva agrupación de un máximo de diez personas por régimen, cuya familiaridad y cercanía incrementa los beneficios y mejora los resultados.
Además de contar con instalaciones principales en uno de los lugares turísticos más bellos del Mediterráneo, The Bodhi Retreat también se ubica en Marruecos y Mijas, España. Convirtiéndose en un amigable centro de renovación en todo sentido, para revelar un modo de vida saludable distinto y, sobre todo, efectivo más allá de la estadía.