6 series de reality que puedo ver mientras #mequedoencasa

En este momento en el que la mejor decisión es quedarse en casa para evitar el Coronavirus, puedes aprovechar algunos minutos para distraerte con una de las series de Netflix que sabemos que te pueden gustar. Después de todo, si un buen reality puede ser tu guilty pleasure, te dejamos algunos extra.

 

100 humans

100 humans. Life’s Questions Answered
Un experimento social para descubrir las verdades ocultas del comportamiento cotidiano de las personas. Documentando las costumbres de 100 humanos con distintos orígenes y estratos sociales en Estados Unidos.
¿Quieres descubrir cosas insospechadas y ver qué hace a los humanos, humanos?

Puedes verla aquí

 

The Circle - Netflix

 

The Circle
Este reality se trata de gente encerrada en sus apartamentos y las redes sociales, pero de una manera muy entretenida. Se destapará frente a tus ojos la influencia de de comunicación digital en las relaciones personales cuando los participantes, que solo pueden comunicarse por medio de una red social interna llamada The Circle, empiecen a interactuar con personas que nunca han visto y no saben si son o no son reales. ¿Quiénes serán los influencers y quienes serán bloqueados?
Version Estados Unidos y brasil.

Puedes verla aquí

 

Next in Fashion - Netflix

 

Next in Fashion
Si eres de los aman lel diseño y puedes admirar el arte que hay detrás de la confección de un vestido, te encantará la alternativa de reality de moda de Netflix: Next in Fashion. Una de las series herederas del concepto de Project runway, con 10 episodios que irán en búsqueda del nuevo talento del mundo de la moda.

Puedes verla aquí

 

theGoopLab - Netflix

 

The GoopLab
Conducido por Gwyneth Paltrow, este reality hace una curiosa investigación sobre técnicas y terapias dedicadas a un estilo de vida saludable. Una especie de spin-off de su renombrado blog de wellness, de nombre Goop. Muy adecuado para este momento en el que el nuestro bienestar depende de lo amables que seamos con nosotros mismos y con la Tierra.

Puedes verla aquí

 

The Final Table - Netflix

 

The Final Table

Si te gustan los realities de cocina, te recomendamos uno que si bien no es de los más recientes, no deja de ser menos interesante poro eso. The Final Table enfrenta parejas de chefs de varios países del mundo, en retos únicos que deberán llevar a cabo con la perfección que requiere tener como invitados en su última mesa, a los chefs más reconocidos de la escena gastronómica internacional. Una competencia muy emocionante que seguro vas a disfrutar.

Puedes verla aquí

 

Love is Blind - Netflix

 

Love is Blind
Todo el mundo anda buscando un poco de amor. Algunos son tan osados que hasta se apuntan a un reality donde se comprometen sin incluso haberse conocido propiamente, de hecho, sin haberse visto. Conducido por Nick y Vanessa Lachey, Love is Blind es una muestra de lo que pueden hacer algunas personas por conseguir su media naranja.

Puedes verla aquí

 

Síguenos para más recomendaciones de entretenimiento.

 

     @lustermagazine

Comentarios

Comentarios

Madeline Eva Rivas Vera

Madeline Eva Rivas Vera

Editorial designer + Creative Consultant

No Comments Yet

Leave a Reply

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON