Design

Fear of God Athletics SS24: elegancia atlética en su máxima expresión

La unión entre adidas y Fear of God Athletics sigue cosechando éxitos. Tras el rotundo triunfo de su primera colección, la marca presenta su nueva propuesta para la primavera-verano 2024, elevando la moda athleisure a un nivel superior.

Por: Alejandro Carrillo
FoG Athletics SS24 Collection / Foto vía Fear of God
FoG Athletics SS24 Collection / Foto vía Fear of God

La colección SS24, que se posiciona como el segundo capítulo de la historia iniciada en 2023 con adidas, se caracteriza por una profunda exploración del estilo deportivo a través de la visión única de Fear of God. El lenguaje de capas sobredimensionadas y las siluetas relajadas se convierten en el sello distintivo de la colección, fusionando a la perfección funcionalidad y estilo.

Materiales de primera calidad, como el algodón orgánico y el tejido French Terry, se combinan con una paleta de colores sobria y atemporal, donde destacan el negro, el blanco y el gris.

Esta combinación da como resultado prendas versátiles que se adaptan a cualquier ocasión, desde una sesión de entrenamiento hasta un evento informal.

Novedades que destacan

  • Reinterpretación de básicos: camisetas sin mangas, camisetas técnicas de running y pantalones cortos reciben un nuevo aire con cortes actualizados y una amplia gama de colores.
  • Línea Athletics 86 Hi: una nueva colección de ropa y calzado diseñada específicamente para potenciar el movimiento y el rendimiento. Las prendas transpirables y los calzados con tecnología de amortiguación ofrecen la máxima comodidad y soporte durante la actividad física.
  • Amplia gama de accesorios: la colección SS24 se completa con una completa selección de accesorios como bolsos de gimnasio de gran tamaño, lentes de sol, viseras polarizadas, guantes, gorras y durags, que añaden un toque de personalidad y estilo a cualquier look.

Fear of God Athletics SS24 es más que una simple colección de ropa deportiva; es una declaración de estilo que redefine los límites de la moda athleisure. La combinación única de materiales de alta calidad, diseños innovadores y una estética minimalista la convierte en una opción ideal para aquellos que buscan prendas funcionales y elegantes que les acompañen en su día a día.

La colección ya está disponible en la página web de FoG.

Si te pareció interesante esta nota sobre Fear of God, compártela. Puedes leer otros artículos sobre Versace en nuestras secciones de Design.