Discover

Ryan Gosling y TAG Heuer: una pareja explosiva en “The Fall Guy”

El film, dirigido por David Leitch y protagonizado por Ryan Gosling (embajador de la marca TAG Heuer), se estrena el 3 de mayo de 2024.

Por: Rubén Carrillo
TAG Heuer Teams Up with Universal Pictures'
En "The Fall Guy", el personaje de Gosling confía en sus habilidades y en el nuevo TAG Heuer Carrera Chronograph con diseño Glassbox / Foto vía TAG Heuer

 

 

La marca suiza de relojes de lujo TAG Heuer anuncia una colaboración con la nueva película de acción y suspense “The Fall Guy” de Universal Pictures.

Gosling interpreta a Colt Seavers, un doble de acción que debe encontrar a una estrella de cine desaparecida, resolver una conspiración y reconquistar a su ex novia, la directora del rodaje.

TAG Heuer Teams Up with Universal Pictures' "The Fall Guy" / Foto via TAG Heuer

“The Fall Guy”  se estrenará en mayo / Foto vía TAG Heuer

 

TAG Heuer es el patrocinador oficial de relojes de la película y la campaña profundiza en la singular relación entre la marca y Ryan Gosling, quien nuevamente luce el reloj perfecto para su papel: el icónico TAG Heuer Carrera Chronograph.

En “The Fall Guy”, Gosling no sólo necesita de sus habilidades como doble, sino también del último TAG Heuer Carrera Chronograph, un reloj diseñado específicamente para situaciones de alta presión y velocidad. Tanto el personaje como el reloj encarnan el lema de TAG Heuer: “No te rindas bajo presión”.

TAG Heuer Teams Up with Universal Pictures' "The Fall Guy" / Foto via TAG Heuer

El TAG Heuer Carrera Chronograph está diseñado para situaciones de alta presión y velocidad/ Foto vía TAG Heuer

Esta colaboración marca un nuevo hito en la relación entre el actor y la marca. Gosling, por segunda vez, selecciona el reloj TAG Heuer que mejor se adapta a su personaje.

Hace un año, celebraron los 60 años del Carrera con el cortometraje de acción “The Chase for Carrera”, filmado en Sídney durante el rodaje de “The Fall Guy”.

En el corto, Gosling interpretaba una versión ficticia de sí mismo, hábil en la acción real, al igual que su personaje en “The Fall Guy”. 

TAG Heuer Teams Up with Universal Pictures' "The Fall Guy" / Foto via TAG Heuer

Modelo TAG Heuer Carrera Chronograph 60th Anniversary / Foto vía TAG Heuer

En “The Fall Guy”, el personaje de Gosling confía no sólo en sus habilidades, sino también en el nuevo TAG Heuer Carrera Chronograph con diseño “caja de cristal”. 

Ícono del diseño durante más de seis décadas, nacido del espíritu de las carreras y alimentado por una cultura del éxito, es el reloj perfecto para un hombre que dice que el peligro es su segundo nombre.

TAG Heuer Teams Up with Universal Pictures' "The Fall Guy" / Foto via TAG Heuer

Ryan Gosling protagonizó el corto “The Chase for Carrera” por el 60 aniversario del Carrera / Foto vía TAG Heuer

Un reloj de alta velocidad

Creado inicialmente para las exigencias del automovilismo, donde la legibilidad a alta velocidad puede ser vital, el diseño elegante y despejado del TAG Heuer Carrera Chronograph lo convierte en el reloj ideal no sólo para los podios, sino también para un doble de acción en situaciones reales. Para ambos, cada segundo – y cada vistazo al reloj – cuenta.

TAG Heuer Teams Up with Universal Pictures' "The Fall Guy" / Foto via TAG Heuer

Para The Gray Man, film protagonizado por Ryan Gosling, TAG Heuer colaboró con Netflix / Foto vía TAG Heuer

“Estamos encantados de continuar nuestra relación con Ryan Gosling para ‘The Fall Guy’. El compromiso de Ryan con sus papeles es total, al igual que con la marca. Tenemos una colaboración creativa única y auténtica con él”, añadió la marca.

Si te pareció interesante esta nota sobre TAG Heuer, compártela. Puedes leer otros artículos sobre Snow Peak, como en nuestras sección de Discover.