Discover

¡Lleva a “El Gran Hotel Budapest” contigo! Nik Bentel lanza bolso inspirado en la película

Nik Bentel da vida al mundo cinematográfico de Wes Anderson con The Bentel’s Box Bag, cuyo lanzamiento de edición limitada será hoy.

Por: Alejandro Carrillo
The Bentel's Box Bag / Foto vía Nik Bentel Studio
The Bentel's Box Bag / Foto vía Nik Bentel Studio

 

 

Inspirado en la caja de pasteles Mendl’s de “El Gran Hotel Budapest”, este bolso de cuero rosa chicle con delicadas tiras de cinta azul que funcionan como asa, encarna la estética única de las películas de Wes Anderson.

The Bentel's Box Bag / Foto vía Nik Bentel Studio

The Bentel’s Box Bag / Foto vía Nik Bentel Studio

Siguiendo su línea creativa de reinterpretar objetos cotidianos en artículos de moda, la última creación de Bentel transforma la ficticia caja de pasteles Mendl’s en un bolso bandolera con un interior espacioso.

La pasión de Bentel por narrar historias a través de creaciones tangibles se hace evidente en esta pieza, que es la primera incursión de su estudio en el diseño inspirado en el cine.

Un diseño exclusivo

Confeccionado con un cierre magnético y un interior forrado en gamuza, el bolso refleja la icónica paleta de colores y la tipografía de Anderson.

The Bentel's Box Bag / Foto vía Nik Bentel Studio

The Bentel’s Box Bag / Foto vía Nik Bentel Studio

Cada una de las 300 unidades limitadas viene con una tarjeta de identificación metálica, enfatizando su exclusividad. Esta fusión de cine y moda no es sólo un bolso, sino un artículo de colección, que ofrece a los fanáticos un pedazo de “El Gran Hotel Budapest” para llevar consigo.

Disponible exclusivamente a través del sitio web de Nik Bentel Studio, esta pieza de edición limitada invita a los admiradores del trabajo de Wes Anderson y las declaraciones de moda únicas a poseer un trozo del encanto cinematográfico. El lanzamiento se hará a las 10:00 am (hora del este de Estados Unidos).

Si te pareció interesante esta nota sobre Nik Bentel Studio, compártela. Puedes leer otros artículos sobre Adsum y ELAC, como en nuestras sección de Discover.