Design

La supermodelo Amelia Gray encarna la pureza y el minimalismo de Givenchy

Bajo el estilismo de Carine Roitfeld y la fotografía de Kacper Kasprzyk, la supermodelo estadounidense Amelia Gray demuestra la pureza y el minimalismo característicos de la casa Givenchy.

Por: Alejandro Carrillo
Amelia Gray SS24 Campaign / Foto vía Givenchy
Amelia Gray SS24 Campaign / Foto vía Givenchy

 

 

Amelia Gray lleva a la vida los diseños de la penúltima colección creada bajo la dirección creativa de Matthew M. Williams, quien dejó la marca a principios de año. Con un fondo de cortinas de blanco impecable, Gray se convierte en el eco de la elegancia atemporal deslumbrante de la pasarela SS24 de Givenchy.

Amelia Gray SS24 Campaign / Foto vía Givenchy

Amelia Gray SS24 Campaign / Foto vía Givenchy

Una colección de líneas limpias y siluetas depuradas

La colección Primavera-Verano 2024 de Givenchy se caracteriza por líneas limpias y siluetas depuradas. Los amplios abrigos de corte preciso en negro, marfil y azul real se superponen sobre ligeras prendas de punto y minifaldas crujientes. La fusión de tonalidades y texturas crea un equilibrio armonioso, donde la sobriedad se encuentra con la frescura primaveral.

Amelia Gray SS24 Campaign / Foto vía Givenchy

Amelia Gray SS24 Campaign / Foto vía Givenchy

Para las noches, la firma presenta un romántico vestido de encaje negro y un deslumbrante slip dress beige empolvado con motivos de iris pictóricos. El vestido de encaje negro es una oda a la feminidad, mientras que el slip dress beige es un guiño al glamour de Hollywood. Ambos vestidos están confeccionados con materiales de alta calidad y presentan un diseño de líneas depuradas que los convierten en piezas atemporales.

Los accesorios estrella de la temporada son verdaderamente irresistibles. La nueva versión del icónico bolso Voyou, con grandes hebillas plateadas texturizadas, se erige como la pieza central, mientras que el bolso Voyou con solapa en cuero negro aporta un toque de sofisticación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por GIVENCHY (@givenchy)

La campaña femenina primavera-verano 2024 de Givenchy pone en valor “el espíritu puro, minimalista y sereno de los looks de la temporada”, afianzando su compromiso con la elegancia en la moda contemporánea. La colección, protagonizada por Amelia Gray, es una oda a la belleza de la simplicidad y al poder de la atemporalidad.

Si te pareció interesante esta nota sobre Givenchy, compártela. Puedes leer otros artículos sobre Moschino, en nuestras secciones de Design