Discover

Sumerge tu estilo con IWC y Aquaman: relojes que brillan como las profundidades

Esta alianza ha dado vida a dos ediciones limitadas del Aquatimer Perpetual Calendar Digital Date-Month, inspiradas en los relojes de los villanos Black Manta y Dr. Stephen Shin.

Por: Alejandro Carrillo
IWC y Aquaman / Foto vía IWC
IWC y Aquaman / Foto vía IWC

 

 

Las dos nuevas ediciones de Aquatimer Perpetual Calendar Digital Date-Month no solo rinden homenaje a la película “Aquaman y el reino perdido”, sino que te hacen sentir como un verdadero héroe de las profundidades. Ambos modelos cuentan con esferas negras, agujas negras y un fascinante brillo rojo o azul gracias al Super-LumiNova, un material que se ilumina en la oscuridad y bajo el agua, ¡ideal para las misiones submarinas más audaces!

IWC y Aquaman / Foto vía IWC

IWC y Aquaman / Foto vía IWC

Con sus contundentes cajas de 49 milímetros, estos Aquatimers son los más grandes jamás creados por IWC. Fabricados en Ceratanium, un material exclusivo de la marca que combina la ligereza del titanio con la resistencia de la cerámica, te garantizan una durabilidad y estilo fuera de serie.

IWC y Aquaman / Foto vía IWC

IWC y Aquaman / Foto vía IWC

Una mecánica de lujo

En cuanto a funcionalidad, estos relojes son verdaderos titanes del tiempo. Su calendario perpetuo con fecha y mes digitales los hacen sumamente prácticos, mientras que su calibre 89802 de manufactura IWC, con cronógrafo y reserva de marcha de 68 horas, te permite conquistar cualquier desafío con precisión y elegancia.

IWC y Aquaman / Foto vía IWC

IWC y Aquaman / Foto vía IWC

Esta colaboración entre IWC y “Aquaman y el reino perdido” es una prueba más de que la alta relojería y la magia del cine pueden fusionarse para crear piezas únicas y fascinantes. Los IWC x Warner Bros. Pictures’ Aquatimers de edición limitada ya están disponibles en la página oficial de IWC, ¡justo a tiempo para sumergirte en la película que estrena el 22 de diciembre!

Si te pareció interesante esta nota de IWC y Aquaman, compártela. También puedes revisar este artículo sobre Lamborghini en la sección de Discover.