Design

Tom Ford cubre su campaña Primavera-Verano 2024 de una sofisticación natural

La firma Tom Ford, reconocida por su sensualidad, glamour y elegancia atemporal, se reinventa a través de una mirada fresca y contemporánea, conservando los elementos que la han caracterizado a lo largo de su historia.

Por: Rubén Carrillo
Tom Ford Spring  / Foto  cortesía
Tom Ford Spring / Foto cortesía

La casa de moda Tom Ford reveló su campaña Primavera-Verano 2024, fotografiada por el fotógrafo de moda Robin Galiegue. Protagonizada por Dara Gueye, Eva Komuves, Ilias Loopmans y Jeanne Cadieu, la campaña refleja la fase de transformación que vive la marca bajo la nueva dirección creativa de Peter Hawkings.

Tom Ford Spring  / Foto  cortesía

Tom Ford Spring / Foto cortesía

La colección Primavera 2024 es una mezcla de sofisticación natural y espontaneidad elegante, diseñada para la mujer moderna que se impone con un estilo inconfundible.

Celebrando el poder de la vestimenta y el desnudo, la campaña invita a las mujeres a apropiarse de sus elecciones de atuendo y darles vida a través del lenguaje corporal y la postura. Captura la esencia de los años 70 con una modernidad que la distingue.

Tom Ford Spring  / Foto  cortesía

Tom Ford Spring / Foto cortesía

Inspirada en Donyale Luna, la supermodelo afroamericana pionera de Detroit, reconocida por su belleza etérea y como musa de íconos como Andy Warhol y Richard Avedon, la mujer Tom Ford de esta temporada es una visión de seducción refinada.

La colección presenta una variedad de prendas impresionantes: trajes impecables, blazers de corte preciso combinados con shorts cortos, minivestidos de cuero, vestidos largos y seductores y blusones impecables.

Tom Ford Spring  / Foto  cortesía

Tom Ford Spring / Foto cortesía

Materiales exclusivos

Los materiales juegan un papel crucial en esta colección, con telas exclusivas que encarnan lujo y seducción. Las superficies brillan con hilos dorados, ostentan una suavidad aterciopelada o están intrincadamente detalladas con escamas de cocodrilo que incluso adornan los tacones de los zapatos. 

La mujer Tom Ford se calza con stilettos extrafinos, y su look se completa con bolsos de diseño elegante y gafas de sol XL, creando un aire de misterio y encanto.

Tom Ford Spring  / Foto  cortesía

Tom Ford Spring / Foto cortesía

La paleta de colores es rica y variada, con blancos marfil, rosas cosméticos, azules persas, marrones coñac profundos y el negro clásico, todos acentuados con toques de chartreuse. 

Este esquema de color vibrante y sofisticado agrega profundidad y dimensión a la colección.

Si te pareció interesante esta nota de Tom Ford, compártela. También puedes revisar otros artículos sobre Bottega Veneta en la sección de Design