Journey

Los mejores lugares para alojarte durante Art Basel Miami Beach 2023

Desde LUSTER tenemos varias sugerencias de los mejores hoteles para hospedarte y así tener una experiencia inolvidable en Miami durante la feria de arte Art Basel Miami Beach 2023

Por: Rubén Carrillo
Art Basel Miami Beach 2022, Miami Convention Center / Foto Cortesía Art Basel
Art Basel Miami Beach 2022, Miami Convention Center / Foto Cortesía Art Basel

Art Basel Miami Beach tiene un impacto significativo en el mundo del arte. Es un evento que ayuda a promover el arte contemporáneo, impulsa el mercado del arte y crea una experiencia cultural importante.

 La feria atrae a millones de visitantes, lo que genera ingresos para la industria hotelera, la hostelería y el comercio minorista. 

Es por eso que en LUSTER tenemos varias sugerencias de los mejores hoteles para hospedarte y así tener una experiencia inolvidable en Miami:

  • The Elser Hotel & Residences

Este hotel de lujo de 49 plantas, situado en el corazón del centro de Miami, ofrece vistas panorámicas del horizonte de la ciudad y de la bahía de Biscayne. 

Las comodidades del hotel incluyen una terraza de dos niveles con vistas a Miami y Biscayne Bay, una piscina tipo resort con áreas de descanso privadas y una pared de proyección LED junto a la piscina.

 También hay espacios de trabajo, gimnasios modernos con clases de ejercicio grupales, salones de descanso, casilleros inteligentes para paquetes, instalaciones para guardar bicicletas y un césped para practicar yoga con vistas a Biscayne Bay.

El hotel fue diseñado por Sieger Suarez Architects con arquitectura interior y diseño de Cotofana Designs.

Elser Hotel | Luxury Hotel in Heart of Downtown Miami

Elser Hotel | Luxury Hotel in Heart of Downtown Miami

  • YOTELPAD Miami

YOTELPAD Miami, ubicado en el corazón del centro de Miami, está diseñado para viajeros que buscan un alojamiento de lujo a un precio asequible. El hotel de 31 plantas ofrece 222 suites y 231 apartamentos.

Los huéspedes pueden disfrutar de una piscina en la azotea, servicio de mayordomo robot, dos restaurantes dentro del edificio y un gimnasio Homage creado en colaboración con los famosos entrenadores Eric y Ryan Johnson.

Yotel & YotelPad Miami

Yotel & YotelPad Miami

Además, los huéspedes pueden utilizar la aplicación YOTEL para registrarse incluso antes de llegar y utilizar sus teléfonos como llave inteligente para entrar en sus cabinas.

Las cabinas del hotel cuentan con camas inteligentes ajustables, ropa de cama lujosa y duchas de lluvia monzónica. 

Todas las cabinas cuentan con tecnología para que los huéspedes puedan transmitir el contenido de sus propios dispositivos a los televisores inteligentes.

  • Gale South Beach

Este hotel de 1941, situado a solo una cuadra de la playa y de Lincoln Road, fusiona la nostalgia del Art Déco y el diseño contemporáneo. El hotel cuenta con una piscina en la azotea, restaurantes galardonados y un lujoso bar de cócteles.

Gale South Beach in Miami Beach

Gale South Beach in Miami Beach

Los huéspedes del hotel también pueden disfrutar de acceso gratuito al club de playa del Shelborne Hotel, hotel hermano de Gale South Beach.

Con información de www.levypublicrelations.com 

Si te pareció interesante esta nota de Art Basel, compártela. También puedes revisar otras notas sobre la feria en la sección de Culture.