Discover

Gwyneth Paltrow recibe un premio por la innovación ofrecida por su marca Goop

Fundada en 2008, Goop celebra este año su 15º aniversario y se ha ganado la atención por sus ofertas en los ámbitos de la belleza, la moda, la alimentación y el bienestar.

Por: Rubén Carrillo
Goop / Foto cortesía
Goop / Foto cortesía

 

 

Goop, la marca fundada por la actriz y empresaria de Hollywood Gwyneth Paltrow, ha sido galardonada con el Premio a la Innovación presentado por Amazon Fashion como parte de los CFDA Awards. 

Este premio reconoce a las empresas que demuestran un liderazgo visionario en tecnología e innovación en diversas facetas de sus operaciones, incluyendo la marca, el marketing, las redes sociales, la relación con los clientes, el rendimiento o el desarrollo de productos.

Goop / Foto cortesía

Goop / Foto cortesía

Aunque las líneas de belleza y moda de la marca han recibido elogios, su enfoque general a menudo se ha recibido con escepticismo.

El Premio a la Innovación será entregado a Gwyneth Paltrow, fundadora y directora ejecutiva de Goop, durante los CFDA Fashion Awards, patrocinados por Amazon Fashion, el 6 de noviembre. 

Paltrow expresó su gratitud por el reconocimiento: “Este año, Goop celebra 15 años de ser provocadores irresistibles para el bien. No puedo imaginar una mejor manera de honrar este hito, un hito personal y profesional para mí, que este increíble premio de Amazon Fashion y el CFDA, una organización cuyo trabajo e influencia admiro desde hace tiempo”.

Goop / Foto cortesía

Goop / Foto cortesía

Muge Erdirik Dogan, presidenta de Amazon Fashion, también elogió el enfoque poco convencional de Goop: “Amazon Fashion está emocionada de presentar el Premio a la Innovación de este año a Goop, una marca que continúa empujando los límites y provocando conversaciones en torno a la belleza, el bienestar y la moda. Goop aporta una perspectiva diferente al espacio del estilo de vida; su curiosidad y voluntad de experimentar es algo que admiramos, ya que ha abierto nuevos e innovadores foros de descubrimiento y diálogo para su comunidad”.

Impacto en la industria

El director ejecutivo del CFDA, Steven Kolb, elogió a Gwyneth Paltrow y a su equipo por su impacto en la industria del estilo de vida.

Goop / Foto cortesía

Goop / Foto cortesía

 “Desde el lanzamiento de goop hace 15 años, Gwyneth Paltrow ha aportado una nueva dimensión a la industria del estilo de vida, apostando por la visión y la innovación en el comercio minorista. Felicitamos a Gwyneth y a su equipo en Goop por el merecido Premio a la Innovación presentado por Amazon Fashion”.

Los CFDA Fashion Awards, un evento destacado en la industria de la moda, se celebrarán el lunes 6 de noviembre en el Museo Americano de Historia Natural.

Goop / Foto cortesía

Goop / Foto cortesía

Si te pareció interesante esta nota sobre Goop, compártela. También puedes echar un vistazo a esta reseña sobre Bad Bunny x Adidas. Revisa otras notas en nuestra sección de Discover.