Discover

Toyota presenta dos conceptos eléctricos: el deportivo FT-Se y el SUV FT-3e

El FT-Se tendrá una cabina biplaza, mientras que el SUV FT-3e tendrá una presencia robusta y futurista, con una luz de freno que recorre toda la parte trasera del vehículo.

Por: Alejandro Carrillo
FT-Se & SUV FT-3e / Foto vía Toyota
FT-Se & SUV FT-3e / Foto vía Toyota

 

 

Toyota presentó dos nuevos conceptos de vehículos eléctricos: un deportivo llamado FT-Se y un SUV llamado FT-3e. Se espera que ambos sean revelados en su totalidad en el próximo Salón del Automóvil de Tokio, que comienza a finales de octubre.

Toyota FT Se and FT 3e EV Cars Release Info

Aunque los detalles son escasos, se han publicado cuatro fotos que ofrecen una idea del aspecto de los vehículos. El más emocionante de los dos es el FT-Se, que en las fotos publicadas lleva el logotipo de Gazoo Racing o “GR” en la parte central del alerón trasero del vehículo.

Prometen revolucionar el mercado

Otros elementos de diseño destacados son una postura deportiva baja y ancha, una cabina biplaza con un volante de yugo, difusores masivos y una combinación de líneas afiladas y curvas. Otras características notables incluyen un salpicadero que muestra una variedad de pantallas diferentes, al menos tres según las imágenes disponibles.

Toyota FT Se and FT 3e EV Cars Release Info

En cuanto al SUV eléctrico, el FT-3e, los detalles son aún más escasos, ya que las imágenes no revelan ningún aspecto del interior. Sin embargo, por lo que podemos ver, parece robusto y futurista, con una luz de freno que recorre toda la parte trasera del vehículo. Otros detalles destacados que podrían pasar desapercibidos si no se amplía la imagen son las pantallas exteriores de las puertas que muestran información como la temperatura del habitáculo y la carga de la batería.

Por los momentos no hay datos técnicos disponibles, se espera que se revele más información a finales de octubre, cuando Toyota presente los vehículos en el Salón del Automóvil de Tokio.

Si te pareció interesante esta nota sobre Toyota, compártela. También puedes echar un vistazo a esta reseña sobre Tiffany & Co. Revisa otras notas en nuestra sección de Discover.