Discover

Loewe x On: la zapatilla Cloudtilt es un tributo al movimiento

El innovador diseño del Cloudtilt presenta una silueta única con características Cloud adaptativas, que garantizan una transición suave del peso con cada paso

Por: Rubén Carrillo
LOEWE x ON / Foto cortesía
LOEWE x ON / Foto cortesía

 

 

Loewe ha presentado su última colaboración con On, el Cloudtilt, un calzado de estilo de vida diseñado para el movimiento dinámico que combina a la perfección un diseño detallado con la precisión suiza. La zapatilla subraya el compromiso de ambas marcas por fusionar la artesanía con la tecnología moderna.

Como su nombre indica, incorpora la revolucionaria CloudTec® Phase de On, una entresuela diseñada por computadora que promete amortiguación con menos componentes, lo que garantiza un viaje ultraligero con cada paso. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LOEWE (@loewe)

Con la ayuda del software de análisis por elementos finitos, el calzado está diseñado con precisión para soportar los rigores de la marcha y proporcionar una comodidad sin parangón.

Un aspecto crucial de esta colaboración es su compromiso con la sostenibilidad. El Cloudtilt cuenta con una parte superior de malla diseñada a partir de poliéster reciclado al 99%. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LOEWE (@loewe)

La suela exterior del calzado, hecha de espuma EVA, subraya una menor dependencia del caucho, cuya presencia se limita a las zonas de contacto esenciales. Incluso el embalaje se hace eco de este compromiso, utilizando materiales industriales reciclados al 100%.

Programado en dos lanzamientos, la paleta de colores del Cloudtilt es una mezcla de clásicos atemporales y tonalidades contemporáneas. 

Desde el minimalista blanco total y el negro total hasta el verde lima vibrante y el azul eterno en el lanzamiento 1 para hombres, y la arena calmante y la rosa silvestre en el próximo lanzamiento 2 para hombres, hay un tono para cada estética.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LOEWE (@loewe)

La campaña que acompaña al Cloudtilt, fotografiada por Thibaut Grevet, es un tributo poético al movimiento. 

Atletas de alta calidad

Con un grupo diverso de talentos, desde el gimnasta Yonghon Huh y la ciclista de BMX Cindy Dos Reis hasta la icónica piloto emiratí de motor Amna Al Qubaisi, la campaña captura la esencia del movimiento en su forma más pura. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por On (@on)

A través de saltos, giros y estiramientos, subraya la filosofía central del calzado de movimiento ilimitado y expresivo.

La colección se lanzará de forma anticipada en loewe.com el 11 de octubre, con un lanzamiento oficial el 12 de octubre en selectas tiendas Loewe y On, así como en on.com.

Si te pareció interesante esta nota sobre LOEWE, compártela. También puedes echar un vistazo a esta reseña sobre ADIDAS. Revisa otras notas en nuestra sección de Discover.