Discover

Nike celebra el Mes de la Herencia Hispana con una colección llena de color y tradición

Nike lanzó la nueva colección Familia, con modelos Air Max 1 y Pegasus 40 que rinden homenaje a la energía latina vigorizante.

Por: Alejandro Carrillo
'Familia' / Foto vía Nike
'Familia' / Foto vía Nike

 

 

La colección Familia de Nike  se compone  de nuevas versiones de las Air Max 1 y Pegasus 40 que rinden homenaje a la energía vigorizante y el orgullo feroz de las jóvenes latinas, así como a la cultura y los carnavales que rodean la celebración del Mes de la Herencia Hispana (del 15 de septiembre al 15 de octubre). La oferta es concisa, pero está llena de detalles.

‘Familia’ / Foto vía Nike

Ambas zapatillas, que utilizan una combinación de colores de base bronceada con toques vibrantes en rosa, verde, rojo y amarillo, además de lengüetas personalizadas con la palabra “Familia”, muestran su inspiración de una manera innegablemente alegre.

Las Air Max 1 presentan una mezcla de capas textiles festivas, con adornos adicionales estirados alrededor del guardabarros y las costuras, además de un Swoosh texturizado.

‘Familia’ / Foto vía Nike

Su forma general es moderna, con una entresuela gruesa y una unidad Air Max delgada en lugar de la entresuela delgada y la unidad Air Max bulbosa que se usa en las Air Max 1 ’86.

Un diseño inspirado en los jóvenes

Las Pegasus 40, por otro lado, utilizan un adorno fino propio alrededor de los ojales e incluso presentan un patrón de bucle sobre la puntera. El look se completa con un patrón abstracto de tie-dye en el Swoosh.

‘Familia’ / Foto vía Nike

El texto “Nike Air Max” y “Familia ’23” aparece en las etiquetas de la lengüeta izquierda y derecha, respectivamente, y la plantilla presenta una paleta tan colorida como todo el exterior de la zapatilla.

Todo esto está empaquetado en una caja de zapatos especial pintada en tonos llamativos, y viene con cordones y accesorios exclusivos, lo cual siempre es agradable.

‘Familia’ / Foto vía Nike

Disponibles en SNKRS y la tienda web de Nike desde esta semana. Las Air Max 1 tienen un precio de 130 dólares estadounidenses, mientras que las Pegasus 40 se venden por 140 dólares estadounidenses.

Si te pareció interesante esta nota sobre Nike, compártela. También puedes echar un vistazo a esta reseña sobre Ralph Lauren. Revisa otras notas en nuestra sección de Discover.