Design

Verde y amarillo: los dos colores que no pueden faltar en tu guardarropa

En la pasarela de la New York Fashion Week y en las calles neoyorquinas se apreciaron los tonos que acapararon miradas y los looks de los fashionistas

Por: Ivana García
amarillo verde New York Fashion week
Looks unicolor en los colores de tendencia en la Fashion Week de Nueva York /Fotos por Aj Wes @ajwes.ajw

 

 

Si aún no cuentas con piezas de estos tonos en tu armario, entonces haz un poco de espacio para el amarillo y el verde porque son los dos colores que se postulan como favoritos para la nueva temporada.

Ambos colores se llevaron el protagonismo de las colecciones Primavera-Verano 2024 que vimos en la pasarelas de la semana de la moda de Nueva York.

Carolina Herrera Fashion Week NY

Carolina Herrera durante la presentación de su marca en la Fashion Week NY / Fotos por Aj Wes @ajwes.ajw

 

El amarillo no sólo reinó en las pasarelas, sino también se ha colado en el armario de las que más saben de moda, como influencers y celebridades.

Sólo para que tomes en cuenta: Gigi Hadid usó un vestido amarillo de Ferragamo para la alfombra rosa del desfile de Victoria Secret y la diseñadora Carolina Herrera llevó un traje amarillo para la presentación de su próxima colección primavera-verano 2024.

Gigi Hadid Fashion Week NY

Gigi Hadid lució en amarillo durante la Fashion Week NY / Fotos por Aj Wes @ajwes.ajw

El rey de la calle

Por otro lado, el verde se consagró como el tono favorito del street style. En las pasarelas también se han visto sus tonalidades en firmas como Victoria Beckham, Loewe, Proenza Schouler o Michael Kors, entre otras.

Verde Fashion Week NY

El verde dominó en el street style / Fotos por Aj Wes @ajwes.ajw

Ya hace varias temporadas estos colores arrasaron entre las propuestas de los diseñadores, y desde entonces no han dejado de aparecer constantemente entre los colores en tendencia. Pero esta temporada, están en la cima de las preferencias de los que imponen la moda.

Si te pareció interesante esta nota las tendencias de colores de la semana de la moda en Nueva York, compártela. Revisa también esta reseña sobre Dior Denim y otras notas de nuestra sección de Design.