Design

Noah se reencuentra con Puma para revivir el modelo Pro Star

La colaboración continúa inclinándose hacia los estilos vintage de ropa deportiva, expresando un estilo inigualable de la costa este a través de referencias en la cancha

Por: Rubén Carrillo
Noah x Puma / Foto cortesía
Noah x Puma / Foto cortesía

 

 

La primera vez que trabajaron juntas fue en junio, cuando tomaron el control de canchas de tenis desnudas y reeditaron el modelo Puma Wimbledon. Para esta segunda ronda, Noah y Puma irrumpen en museos de arte prohibidos al cierre y expanden su asociación multiestacional.

Noah revive la Puma Pro Star en tonos crema y verde inspirados en el vintage. 

Noah x Puma / Foto cortesía

La silueta baja presenta una parte superior de cuero con perforaciones lineales, etiquetas de lengua co-marcadas y ventanas traseras repujadas.

En el departamento de ropa, Noah y Puma ofrecen un guardarropa relajado destinado al juego. Sudaderas con capucha French Terry de cuartos de cremallera están diseñadas en delicado gris, mientras que las camisetas de manga larga gráficas lucen ilustraciones de colores del arco iris con mascotas ocultas de Puma.

 Los shorts a cuadros y las cintas para la cabeza tejidas completan la colección. La gama estará disponible el 21 de septiembre a través de Noah y tiendas selectas.

Noah x Puma / Foto cortesía

Primera colección

La primera colaboración de Noah y Puma se centró en el tenis. La colección incluía una reedición del modelo Puma Wimbledon, un zapato de tenis clásico que se lanzó originalmente en 1973.

La nueva versión del Wimbledon presentaba una parte superior de cuero blanco con detalles en rojo y azul.

La colección también abarcaba una serie de prendas de vestir y accesorios inspirados en el tenis. La línea incluía camisetas, sudaderas con capucha y pantalones cortos, mientras que los accesorios eran gorras, calcetines y cintas para la cabeza.

Si te pareció interesante esta nota sobre Puma x Noah, compártela. También puedes echar un vistazo a esta reseña sobre Rimowa. Revisa otras notas en nuestra sección de Design.