Discover

4 relojes tan azules como la Superluna

La segunda luna llena de agosto es más brillante y grande de lo habitual, con este espectáculo en el cielo te contamos de los relojes azules más sublimes de las marcas Blancpain, Swatch, Oris y Hublot

Por: Raquel Seijas
Blancpain Fifty Fathoms Bathyscaphe Quantième Complet
El Fifty Fathoms Bathyscaphe Quantième Complet de Blancpain tiene indicación de fases lunares / Foto: Blancpain

 

 

El fenómeno de la Superluna azul continúa en el cielo nocturno de hoy, un evento que se repetirá el próximo 29 de septiembre. Este espectáculo que permite ver una luna llena más brillante y 30% más grande de lo habitual nos permite dar un vistazo a modelos de relojes tan azules como el mar o como el cielo.

Fifty Fathoms de Blancpain

Una relojera con tanta historia como Blancpain (este año celebra su 288º aniversario), cuenta en su catálogo con una máquina tan imponente como poderosa como el Fifty Fathoms Bathyscaphe Quantième Complet. Es un reloj con una versión en oro rojo con una esfera azul en degradé con una indicación de fase lunar. Como todo calendario, muestra el día de la semana, el mes y la fecha, y como reloj deportivo dispone de un bisel giratorio de Ceragold. Completa su diseño una correa estilo NATO o de tela de vela azul.

Fifty Fathoms Bathyscaphe Quantième Complet de Blancpain

El Fifty Fathoms Bathyscaphe Quantième Complet de Blancpain es de oro rojo / Foto: Blancpain

 

Mission to Neptune de Swatch

Al lanzamiento del año pasado que unió a Omega con Swatch para producir una colección de relojes de Biocerámica, inspirados en el legendario Speedmaster, ahora se presenta el MoonSwatch Mission to Neptune. El del año pasado era de un color azul pastel, este nuevo modelo es de un azul más profundo, con contadores de cronógrafo e índices en blanco sobre una esfera azul marino y se ciñe a la muñeca con una correa de velcro.

MoonSwatch-Mission Neptune

El MoonSwatch Mission to Neptune forma parte de la colección de Biocerámica de Omega x Swatch / Foto: Swatch

Hublot Big Bang Unico Azur

Creado para el verano en el mediterráneo francés, este Big Bang Unico Azur de Hublot es de una caja de cerámica azul con diámetro de 42 mm, en la que se esconde un mecanismo automático de cronógrafo. Se puede acompañar de una correa de caucho azul con detalles en blanco o con una correa de tela blanca trenzada.

Hublot_Big Bang Unico Azur_ (2)

El Hublot Big Bang Unico Azur está inspirado en la Riviera Francesa / Foto: Hublot

AquisPro 4000m de Oris

Con este reloj tan azul como la Superluna (aunque cabe aclarar que es una manera de llamarla, porque la luna no será azul) o más bien como el océano, Oris muestra su saber hacer en relojes de submarinismo: es un guardatiempos que resiste hasta 4.000 metros de profundidad y que está dotado de un sistema para bloquear el bisel (Rotation Safety System), diseñado en colaboración con buceadores profesionales. El AquisPro 4000m es de titanio con bisel de cerámica, con esfera azul en degradé y decorada con patrones de ola. La correa es de caucho azul.

AquisPro 4000m de Oris

El AquisPro 4000m de Oris puede sumergirse hasta 4.000 metros de profundidad / Foto: Oris

Si te pareció interesante esta nota de relojes azules, compártela. Revisa esta nota sobre el reloj del campeón de Wimbledon y chequea otras notas en la sección de Discover.