Discover

Sostenibilidad y lujo van de la mano con Hublot y Nespresso

La marca de alta relojería Hublot se ha unido con la famosa marca de café Nespresso, para el lanzamiento de un reloj único y sustentable

Por: Alejandro Carrillo
Hublot y Nespresso / Foto vía Cortesía
Hublot y Nespresso / Foto vía Cortesía

 

 

Las conocidas marcas suizas Hublot y Nespresso han unido fuerzas para hacer una realidad una grandiosa idea y colaboración.

La creación del reloj Big Bang Unico Nespresso Origin, un reloj de la línea Big Bang por parte de la relojería Hublot. Contiene un toque distinto a los demás de la línea, debido a que está basado totalmente en el reciclaje.

Hublot y Nespresso / Foto vía Cortesía

Para la creación de esta novedosa pieza, se utilizaron cápsulas usadas de Nespresso y posos de café reciclados, lo que lo vuelve el primero y único de este estilo en el mundo.

El Big Bang Unico Nespresso Origin es el gran resultado de la colaboración entre ambas empresas, representado para la sociedad, parte de la innovación, la sostenibilidad y la excelencia que transmiten las marcas.

Hublot y Nespresso / Foto vía Cortesía

Este diseño se trata de una primicia en el mundo de la relojería, ya que es primera vez que se combina y da resultado, posos de café usados con el mecanismo y correas de relojes de alta gama.

También fue usado, para este modelo, aluminio reciclado fusionado con parte del aluminio que contienen las cápsulas de café, dando como resultado la corona, el bisel y el pulsador del reloj.

Un importante detalle es que la corona lleva la emblemática “N” de la marca de Nespresso, además de, traer su color característico, siendo un homenaje a la cápsula Master Origins Perú Organic.

Hublot y Nespresso / Foto vía Cortesía

Otra de las novedades de la colaboración, es que el reloj vendrá en la nueva caja Hublot Greenbox, una caja totalmente innovadora que será utilizada en los próximos lanzamientos de sus futuras colecciones.

Hublot, los maestros de la relojería

La empresa fue fundada en 1980 por el italiano Carlo Crocco. El fabricante de relojes suizos es conocido gracias a su “Arte de la fusión”, que se basa en desarrollar y usar nuevos materiales para el diseño de sus modelos.

Hublot y Nespresso / Foto vía Cortesía

Gracias a su filosofía de “Se el primero, distinto y único” y un enfoque innovador ha sido considerado una de las empresas pertenecientes a la relojería de alta calidad, teniendo modelos conocidos como Classic Fusion o Square Bang.

Si te pareció interesante esta nota sobre Bugatti Residences, compártela. También puedes echar un vistazo a esta reseña sobre Bugatti Residences. Revisa otras notas en nuestra sección de Discover.