Journey

Fendi se une a la tendencia de los Beach Club de lujo

La casa de moda Fendi ha convertido la playa del Puente Romano en Marbella en un destino turístico de lujo gracias a su nuevo Beach Club

Por: Alejandro Carrillo
Fendi Beach Club Puente Romano / Foto vía MarbsLifestyle.com
Fendi Beach Club Puente Romano / Foto vía MarbsLifestyle.com

 

 

Este año la experiencia en Puente Romano, en Marbella, España, será aún más extraordinaria debido al Fendi Beach Club. La prestigiosa marca italiana inauguró el pasado mes de junio su deslumbrante tienda de tres plantas en Puerto Banús, inspirada en la cultura andaluza y el colorido estilo marroquí.

Para promocionar la tienda, se ha llevado a cabo una colaboración con el Puente Romano Beach Resort para transformar “El Chiringuito” en el primer Fendi Beach Club del mundo, sin abandonar la esencia del beach club.

Fendi Beach Club Puente Romano / Foto vía MarbsLifestyle.com

Una cuidadosa reforma ha dado un nuevo aspecto a la decoración. Todos los muebles, desde las mesas hasta las tumbonas, han sido renovados. La vajilla también combina a la perfección con los nuevos platos decorados con el logo de Fendi.

Para completar la experiencia, los majestuosos veleros del hotel también han sido decorados con los colores y el estilo distintivos de la marca italiana.

Los amantes de la marca que sientan la necesidad de un nuevo outfit podrán visitar la exclusiva tienda pop-up que se ha instalado junto al restaurante.

Fendi Beach Club Puente Romano / Foto vía MarbsLifestyle.com

Aunque no alberga todo el universo Fendi, allí se puede encontrar la codiciada colección “Astrology”, diseñada específicamente para el verano de 2023.

En esta conocida colección se mezcla el mediterráneo con el diseño de Kim Jones y con los estampados zodiacales que rinden homenaje al gran Karl Lagerfeld.

En esta boutique efímera, los amantes de la moda encontrarán piezas icónicas como las famosas bolsas Peekaboo y Baguette.

Fendi Beach Club Puente Romano / Foto vía MarbsLifestyle.com

Esta extraordinaria transformación se extenderá de junio hasta finales de septiembre de 2023, dando a los visitantes la oportunidad de vivir una experiencia única y exclusiva.

Aunque la cocina del Chiringuito se mantiene intacta, los platos han sido adornados con el icónico logo del lugar, añadiendo un toque de sofisticación y estilo a cada deliciosa creación.

Lujo y verano: un junte sin igual

Emplazados en lugares idílicos, de esos en los que pasar horas sin moverse de la hamaca -o toallas-, los nuevos beach clubs toman nombre de Dior, de Fendi o de Jacquemus.

Fendi Beach Club Puente Romano / Foto vía MarbsLifestyle.com

En ellos los huéspedes se podrán refugiar de las temperaturas cálidas, se darán un baño en sus piscinas, podrán comprar cualquier prenda de las marcas que los hayan remodelado a su semejanza, o disfrutarán de un buen cóctel cuando el sol se esconda. 

Si te pareció interesante esta nota sobre Fendi Beach Club, compártela. También puedes echar un vistazo a esta reseña sobre Los 3 mejores resorts sustentables de Latinoamérica. Revisa otras notas en nuestra sección de Journey.