Luxury

Yves Saint Laurent Rive Droite: oda al verano y al lujo

La colección Saint Laurent Rive Droite es una reunión de piezas icónicas que son lanzadas este verano 

Por: Rubén Carrillo
Yves Saint Laurent / Foto via cortesía
Yves Saint Laurent / Foto via cortesía

Yves Sant Laurent tiene una selección de productos diseñados por Anthony Vaccarello que estará disponible exclusivamente en tiendas y en YSL.COM.

Esto incluye varias colaboraciones con SAINT LAURENT RIVE DROITE, podemos encontrar: altavoces Lexon, cámaras Lomography, gorras New Era, tablas de surf UWL, paddleboards Beau Lake y copas Baccarat.

Yves Saint Laurent / Foto via cortesía

También estarán a la venta productos de lifestyle de Saint Laurent, como toallas de playa, bolsos, juegos, gafas de sol, trajes de baño, candados, flotadores y camisetas.

Una de las piezas más resaltantes es la nueva bolsa Calypso con la Cassandre, que cuenta con una correa de cuero y cadena para el hombro que se puede llevar doblado. Disponible en blanco vintage y negro.

Yves Saint Laurent / Foto via cortesía

La campaña 37.2 fue fotografiada por el fotógrafo Purienne y captura la esencia de la colección a través de una lente borrosa pero nítida, evocando la sensación de la luz del sol filtrándose a medida que las ondas de calor se agitan sobre el agua.

Además “37.2” de Saint Laurent Rive Droite busca crear un mundo inmersivo de productos de estilo de vida junto al mar. Con llamativos anteojos de sol de montura ancha metálica.

La colección es nombrada ‘RIVE DROITE’ como un guiño a la línea rive gauche de SAINT LAURENT, que ayudó a democratizar la moda y el lujo en los años sesenta.

Una nueva mirada al universo Saint Laurent

SAINT LAURENT RIVE DROITE presenta un nuevo destino minorista para la expresión, el intercambio y el estilo de vida, mostrando una amplia gama de productos incluyendo piezas exclusivas, ediciones limitadas, biblioteca, vintage, música, fotografía combinada con arte, actuaciones, exposiciones, eventos y eventos culturales.

Yves Saint Laurent / Foto via cortesía

Conceptualizado por el Director Creativo Anthony Vaccarello, la oferta extensa y diversificada de diferentes campos creativos y de diseño, se imaginan y adoptan de nuevas maneras para ampliar el universo y el ADN de Saint Laurent.

Si te pareció interesante esta nota sobre Yves Saint Laurent, compártela. También puedes echar un ojo a esta nota sobre PUMA. Revisa también otras notas en nuestra sección de Design.