Design

Ralph Lauren vuelve a la Semana de la Moda de Nueva York en septiembre

El diseñador planea organizar un desfile de moda para mujeres en la noche del 8 de septiembre, lo que supondrá un importante impulso para la semana.

Por: Rubén Carrillo
Ralph Lauren
Ralph Lauren

El lugar exacto aún no se ha revelado, ni se ha podido saber si el desfile también incluirá moda masculina.

La última vez que Lauren organizó un desfile durante la NYFW fue el 7 de septiembre de 2019, cuando creó Ralph’s Club, un elegante club de cenas en 48 Wall Street, donde la artista invitada sorpresa fue Janelle Monáe, que se subió al escenario después del desfile de moda para cantar standards antiguos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ralph Lauren (@ralphlauren)

Desde entonces, Lauren ha organizado desfiles fuera de calendario en Los Ángeles y Nueva York a finales de temporada.

El último desfile de moda estadounidense que Lauren organizó fue en los jardines de la Biblioteca Huntington, el Museo de Arte y los Jardines Botánicos de San Marino, California, el 13 de octubre de 2022, al que asistieron Jennifer Lopez y Ben Affleck, Diane Keaton, Laura Dern, John Legend y Lily Collins.

Allí presentó las colecciones de Ralph Lauren para mujeres y hombres, así como Purple Label, Double RL, Polo Ralph Lauren y Childrenswear.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ralph Lauren (@ralphlauren)

Antes de eso, organizó un desfile el 22 de marzo de 2022, en el que transformó una galería del Museo de Arte Moderno en una réplica elegante de su apartamento de la Quinta Avenida, y recibió a los invitados para tomar cócteles y ver un desfile que se sintió como un punto de inflexión para la marca en términos de “coolness” en la pasarela. 

Entre los invitados se encontraban Monáe, Gigi y Bella Hadid, Shalom Harlow, Jessica Chastain y Tyson Beckford.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ralph Lauren (@ralphlauren)

Otros eventos de desfiles de moda que ha organizado para mostrar sus colecciones fueron la celebración del 50º aniversario en la Terraza y Fuente Bethesda de Central Park el 7 de septiembre de 2018, en la que presentó la colección de mujeres, looks de hombre inspirados en el Oeste de Double RL y un final multigeneracional, seguido de una cena de gala, y el desfile de “café society” en su tienda de la zona alta el 7 de febrero de 2019.

Tras una ausencia de cuatro años, el diseñador regresó al calendario de la moda masculina de Milán el 16 de junio con su colección Purple Label, titulada “Dolce Vita”, que presentó en el Palacio Ralph Lauren.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ralph Lauren (@ralphlauren)

Si te pareció interesante esta nota sobre Ralph Lauren, compártela. También puedes echar un ojo a esta nota sobre El 90 aniversario de IKEA. Revisa también otras notas en nuestra sección de Design