Design

Nothing ear (1): diseño minimalista para los amantes del buen sonido

Dispuestos a devolvernos simplicidad en el diseño Nothing debuta como la marca de audífonos ultra ligeros e inalámbricos más prometedora

Por: Patricia Gonzalez
main44.jpg

A través del minimalismo y la estética industrial, los audífonos Nothing ear (1) nos devuelven el aura futurista para brindar sonido de alta calidad y cancelación de ruido. Bajo el concepto del true wireless la marca se propone a revolucionar el mundo de los earbuds tan de moda entre los amantes de la tecnología.

Con nuevos competidores entrando al mercado cada año, no solo la tecnología de los audífonos está cada vez más avanzada, sino, y esto es muy importante, haciéndose cada vez más accesible. Nothing es la compañía más reciente en entrar en el mercado de earbuds inalámbricos realmente accesible, debutando con sus audífonos Ear 1.

Foto: Nothing

Fundada por el co-fundador de OnePlus Carl Pei, y apoyada por Google Ventures y grandes nombres del mundo de la tecnología como Casey Neistat, Tony Fadell, y Kevin Lin, Nothing ha logrado generar un fuerte hype alrededor de sus productos.

¿Quienes deberían tener unos Nothing Ear (1)?

  • Usuarios de iPhone que no necesitan de los costosos AirPods pueden comprar unos Nothing Ear (1) en su lugar. Son más económicos e incluyen cancelación de sonido, además de una consistente calidad y  sonido de alta calidad.
  • Minimalistas que adoran la estética industrial, los Nothing Ear (1) son para ustedes. Diseño funcional, ligero y cómodo listo para satisfacer a toda clase de consumidor.
  • Entusiastas del deporte que buscan audífonos inalámbricos ligeros, ergonómicos y resistentes al agua.

Foto: Nothing

Con su diseño de plástico transparente de la mano con un cargador con la misma estética industrial, los Nothing Ear (1) han llegado al mercado para sorprender con su simplicidad y su funcionalidad, que además de su atractivo precio los convierte en una interesante opción para quienes buscan sonido de calidad y buen diseño sin tener que gastar mucho dinero.