A-List

Bienestar en Los Cabos: descubre 3 hospedajes exclusivos con spa

Los Cabos te invita al relax y al placer en alojamientos como el Montage, Grand Velas y Waldorf Astoria Pedregal que te ofrecen spa, una rica gastronomía e infinitas visiones del azul profundo

Por: Raquel Seijas
Los Cabos Hotel spa Grand Velas
En Los Cabos conseguirás alojamientos exclusivos con servicio de spa y suites con vista al mar (Foto: Grand Velas Los Cabos)

Cuando se habla de Los Cabos se incluye las zonas de Cabo San Lucas y San José del Cabo, una región privilegiada en Baja California Sur en México, donde puedes relajarte en hoteles con spa que te permiten admirar el vaivén del océano, disfrutar de las tradiciones culinarias mexicanas y hasta aprovechar los poderes curativos de este mágico entorno.

Allí, los apasionados de la naturaleza, pueden contratar excursiones y admirar el paso de las ballenas jorobadas por las costas del Pacífico, entre diciembre y abril. También disfrutar de una cabalgata a orillas de la playa o divertirse al volar por unos minutos gracias a las aventuras en parasailing.

Pero hay una pregunta que no se puede dejar de lado: ¿dónde hospedarte? Aquí te mostramos 3 alojamientos exclusivos, con vistas al mar, deliciosa cocina y con servicio de spa.

Montage Los Cabos

Es un refugio romántico con 122 unidades (suites, habitaciones y casas) frente a la bahía de Santa María. Allí, las idílicas panorámicas del Mar de Cortés acompañan cada paso que los visitantes dan frente a sus alojamientos y a los restaurantes Marea y Mezcal, donde se deleitan con platillos de estilo mediterráneo y mexicano. Los tratamientos del spa se basan en la tradición mexicana del árbol de la vida.

Spa Hotel Los cabos Montage

En Montage Los Cabos, puedes alojarte en una cómoda casa (Foto: Montage Los Cabos)

Grand Velas Los Cabos

En una reciente evaluación de US News & World Report (dedicada al asesoramiento al consumidor), quedó como el mejor resort Todo Incluido de México. La razón quizás esté en que, aparte del entorno, brinda lo mejor de la gastronomía mexicana, francesa e italiana (con incluso una oferta de platillos del chef Sidney Schütte, poseedor de 2 estrellas Michelin). También cuenta con un spa con un catálogo de tratamientos renovadores inspirados en rituales y ceremonias ancestrales y, por si fuera poco, la relajación se extiende a sus 307 suites placenteramente decoradas y con vistas al mar. Al igual que Montage, Grand Velas es miembro de Preferred Hotels & Resorts, grupo de hoteles independientes de lujo más grande del mundo.

Grand Velas hotel spa Los Cabos

El Grand Velas Los Cabos ha sido elegido como el mejor resort Todo Incluido de México (Foto: Grand Velas Los Cabos)

Waldorf Astoria Los Cabos Pedregal

Aquí puedes escoger entre suite, villa o casa privada. Cualquier opción en el Waldorf Astoria Pedregal te permitirá ver el azul profundo que se extiende más allá del acantilado. El chef Gustavo Pinet prepara delicias con ingredientes frescos traídos de todos los rincones de México. Puedes recorrer la playa en solitario o en compañía y luego entregarte a los tratamientos curativos y renovadores del spa Waldorf Astoria basados en los ciclos de la Luna y en las experiencias de curanderos locales.

Los cabos waldorf astoria hotel spa

Además del spa, el Waldorf Astoria Los Cabos ofrece lo mejor de la cocina mexicana (Foto: Waldorf Astoria Los Cabos Pedregal)

Si te pareció interesante esta lista de alojamientos en Los Cabos, te invitamos a compartirla y a revisar otras notas de hospedajes exclusivos para escapadas románticas. También puedes ver otras notas en nuestra sección de Journey.