Luxury

Grand Seiko honra la sombra y la oscuridad de la arquitectura Japonesa

Apodados Asakage y Yukage, estos nuevos relojes de la firma japonesa, Grand…

Por:
Grand-Seiko-honra-la-sombra-y-la-oscuridad-de-la-arquitectura-Japonesa

Grand Seiko-Luster

Imagen via: Grand Seiko

Apodados Asakage y Yukage, estos nuevos relojes de la firma japonesa, Grand Seiko, se inspiran en la arquitectura nipona para hacer referencia a la luz y la sombra.

Como parte de su Elegance Collection, Grans Seiko ha sacará al mercado dos relojes de 37mm, de acero inoxidable con cristal de zafiro y un dial con textura de papel, inspirado en el papel washi de las puertas corredizas de los salones japoneses.

La referencia a la luz y a la sombra, está presente en ambos relojes. Asakage, por ejemplo, con sus tonos y texturas, hace alusión a la luz de la mañana, esa que ilumina por completo las habitaciones.

Grand Seiko-Luster

Modelo SBGW267 Asakage. Imagen via: Brummel Magazine

Por su parte, el modelo Yukage hace referencia con sus tonos y texturas, a esa luz del atardecer que llena de calidez los salones con su suavidad y armonía.

De este modo, el juego entre luces y sombras se apoya en los espacios tradicionales japoneses, donde las puertas corredizas y las pantallas de papel difuminaban la luz para generar un efecto artístico.

Grand Seiko-Luster

Modelo SBGW269 Yukage. Imagen via: UhrForum

Esta sensibilidad inevitablemente, influyó a Grand Seiko en la creación de esta colección. Los trazos artísticos y las texturas se conjugan con la simpleza de unas piezas minimalistas que armonizan con su entorno.

La Elegance Collection de Grand Seiko, estará disponible a la venta solo para el mercado europeo a partir de octubre. El costo de cada modelo será de aproximadamente 5,735 USD.

Si deseas conocer más sobre esta colección visita: grand-seiko.com