Parle Moi De Parfum: la esencia del proceso
Hablar sobre perfumes es la pasión de la familia Almairac, pues es…
Hablar sobre perfumes es la pasión de la familia Almairac, pues es en este discurso que emerge el riguroso desarrollo de las esencias que Parle Moi De Parfum crea. Cada olor tiene un gran potencial, de acuerdo con Michel Almairac, es por eso que su amor se transformó en una marca francesa que le rinde tributo a todo lo que implica la composición de un perfume.
Con su pequeña tienda en el centro de París, Parle Moi De Parfum elabora desde el 2016 toda cantidad de velas y perfumes para hombres y mujeres. Pero la especialidad del local radica en la posibilidad de presenciar cómo nace, a partir de los componentes necesarios, ese equilibrio aromático que cada cliente asume al comprar una fragancia. Pues con su laboratorio a la vista, Michel tiene la oportunidad de vender el producto más allá de su primera impresión.
El laboratorio cuenta con más de 200 esencias y fórmulas sintéticas que forman el secreto de cada botella, creando así maravillas como Totally White, Une Tonne de Roses, Flavia Vainilla y más, con personalidades distintas entre sí, pero todas con la misma intención: defender lo que toda esencia tiene para decir.