Laboratorio Olfattivo: mística creativa
La pasión de Daniela Caón y Roberto Drago por el perfume de autor llevó al nacimiento de este proyecto en 2009.
La pasión de Daniela Caón y Roberto Drago por el perfume de autor llevó al nacimiento de este proyecto en 2009. Basándose en la creatividad de Roberto, director creativo de la marca, Laboratorio Olfattivo se llenó de la vitalidad y energía de sus momentos más memorables, para así demostrar al mundo su habilidad de producir fragancias partiendo de una idea original.
Gracias a sus singulares composiciones, los productos son referidos como “experiencias emocionales” para vivir del sentido de olfato. Un envase fino, mínimo y refinado y un empaquetado simple y elegante con la finalidad de darle protagonismo a lo que verdaderamente es importante: la fragancia, cuya calidad no debe perder el primer plano.
Laboratorio Olfattivo ofrece una gran variedad de productos, perfumes, fragancias para habitación, difusores, jabones ecológicos hechos con aceites vegetales, recursos renovables, aceite de oliva, argán y copra que carecen de surfactantes sintéticos; una colección de artículos de tocador realizados con una concentración del 4% de la fragancia y libres de sales, parabeno y cerámicas perfumadas.
Además de poseer varias tiendas, cuenta con un laboratorio inaugurado en el 2015 en Turín, donde las personas pueden experimentar el universo de sus fragancias, nuevas ideas y proyectos, y donde, además, tienen la oportunidad de explorar y descubrir un nuevo mundo de sensaciones abrigados por la belleza del lugar.