Los secretos de Casa del Agua
Pionera en su labor, Casa del Agua explora el potencial de este…
Pionera en su labor, Casa del Agua explora el potencial de este líquido esencial partiendo de un proceso tal vez primitivo para algunos: la recolección del agua de lluvia. Fundada por Bosco Quinzaños, esta iniciativa con sede en México produce el agua embotellada de mayor calidad en todo el mundo a través de un minucioso proceso triple de filtración, evaporación y condensación del líquido recolectado. El resultado es agua 100% pura que luego será remineralizada e ionizada para aumentar sus cualidades alcalinas, hidratantes y antioxidantes.
Casa del Agua cree en el poder de este líquido como conductor universal de energía, por eso se dedica también a armonizar sus moléculas con otros agregados para explotar al máximo sus propiedades naturales. Como sus productos no se almacenan ni se transportan, cada uno de ellos está libre de carbón y es prueba fehaciente del estándar de purificación más alto del mercado.
Al igual que su proceso de elaboración, el de embotellamiento -en unidades de colección- es netamente artesanal e involucra el vidrio y la cerámica, dos materiales ideales para el reciclaje.