La auténtica pasión de Luiza Perea
Luiza Perea no siempre fue presa de una misma idea. Se había…
Luiza Perea no siempre fue presa de una misma idea. Se había dedicado en principio al diseño de joyas hasta descubrir su verdadera pasión: el diseño de zapatos. Pronto ese descubrimiento la llevaría a fundar su propia firma de piezas y artículos hechos a mano con un diseño único y atemporal; una firma cuyo éxito se asentaría Vila Madalena, Brasil, gracias, no solo a su talento, sino a la sagacidad de su hermana Mirela Perea, quien se sumaría más tarde para llevar el día a día de la tienda en una dupla sin igual que ganaría el reconocimiento internacional.
Fue así como el maravilloso lugar que escogieron terminó por convertirse en un espacio ideal para aquellas mujeres ansiosas detalles innovadores y belleza artesanal. Actualmente, la firma ha llegado a cautivar, no solo al público brasileño, sino al británico y al norteamericano. En el caso de Norteamérica, la creatividad de Luiza Perea ha llegado de la mano del equipo de la famosa tienda Anthropologie, con sede en Pensilvania y con más de 200 tiendas en todo el mundo.
Hechos de piel mezclada con otros materiales como tejidos y encajes, sus creaciones no obedecen a un tema en particular, sino que surgen del tiempo a solas, momento indispensable en para el acto creativo de la diseñadora.