Landhuis Stadsrust: la mejor opción en Curaçao
Curaçao es uno de los destinos predilectos del Caribe debido a sus…
Curaçao es uno de los destinos predilectos del Caribe debido a sus playas, hermosos paisajes, cultura y tradición. Sin embargo, para otros es un lugar de ensueño ideal para desconectarse del trajín que envuelve a las grandes ciudades. Una isla que se ha convertido en un buen lugar para invertir en proyectos vacacionales, ya sea por temporadas o de manera permanente.
Landhuis Stadsrust es un proyecto de alto nivel que se originó bajo el concepto de ser el perfecto conjunto residencial para aquellas personas que deseen pasar sus días de retiro. Dentro de sus espacios el visitante podrá disfrutar de su valioso tiempo libre rodeado de la maravillosa comodidad y la belleza que la isla puede ofrecerle. Esta maravillosa iniciativa surgió de la mano del grupo BSL Project Development & Real State, quienes siempre están ofreciendo proyectos de gran calidad en cuanto a conjuntos residenciales.
La propiedad se erigirá sobre una superficie de terreno que abarca unos modestos 13.000 Mts2. en Salina, una zona céntrica muy reconocida por poseer muchos comercios y otros conjuntos residenciales.
Su nombre surge de las antiguas casas en donde residían los amos y señores en los tiempos de la colonia, propiedades que fueron nombradas patrimonios históricos por la UNESCO. Los arquitectos del proyecto escogieron este nombre con la idea de exaltar un patrimonio cultural de Curaçao y planifican levantarlo, precisamente, alrededor de un Landhuis de 500 Mts2 que será rediseñado y convertido en una Casa Club.
Se estima que Landhuis cuente con 64 unidades de 70 Mts2 en su primera etapa, las cuales tendrán de 1 ó 2 habitaciones. El complejo se encontrará rodeado por una imponente vegetación que otorgará maravillosas vistas. También contará con piscina principal, un caney, espacios de recreación al aire libre, restaurante, tienda de conveniencias, gimnasio, servicios de vigilancia, enfermería, lavandería y transporte.