Casa Noble: pasión por el tequila
El maestro tequilero José ‘Pepe’ Hermosillo es el encargado de que en…
El maestro tequilero José ‘Pepe’ Hermosillo es el encargado de que en Casa Noble se fabrique uno de los mejores tequilas de México. Él comparte la firme creencia de que para elaborar este tipo de bebida se debe hacer con la correcta pasión, convicción e integridad. De tal manera que todo el agave weber de variedad azul la cosechan en el rico suelo volcánico de Jalisco, México, para obtener un producto superior, orgánico de sabor exuberante.
En su Colección del Fundador se encuentra una edición especial: Alta Belleza. Se trata de un tequila de producción limitada, extra añejo que se envejece en barricas que alguna vez se utilizaron para dejar reposar los famosos vinos de Robert Mondavi Winery. Solo hay 563 botellas disponibles en todo el mundo.
Por otra parte, su línea de The Tequila, posee tres variantes: Cristal, Reposado, Añejo. El primero es de sabor fresco, puro con notas de miel. El segundo exalta los aromas como vainilla, limón y notas florales, su sabor es dulce y, a lo lejos, se siente el roble. El tercero se envejece durante dos años completos en barricas francesas, por lo que destacan los aromas a madera tostada y sabores como vainilla, caramelo y agave cocido dulce. También tienen otras ediciones especiales como Joven, Extra Añejo y Reposado Single Barrel. Todos ellos pasan tres veces por el proceso de destilación obteniéndose tequilas más puros con fuertes esencias aromáticas.
Casa Noble también sugiere cocteles donde los protagonistas son sus extraordinarios tequilas, entre ellos: Noble Paloma, Noble Rita, Noble Puñetazo, Tesoro Enterrado, Giro Noble, Casa Cosmo, En Moda Noble y Buck Picante.