Mezcal Amores: alquimia ancestral
“Hecho con amor” es el lema de este grupo de viajeros mexicanos,…
“Hecho con amor” es el lema de este grupo de viajeros mexicanos, que tras emprender un divertido itinerario por todos los estados mezcaleros de México, decidieron fundar en el año 2010 la marca “Mezcal Amores”, apostando por una bebida tradicional que lograra distinguirse del resto por su profunda conexión con ese universo de olores, sabores e historias que comprenden la cultura ancestral del mezcal.
El haber vivido esa experiencia directa con las comunidades durante sus viajes a territorios mezcaleros, dejó una semilla creciente que sirvió de inspiración para este grupo de pioneros mexicanos, quienes se vieron en la hermosa obligación de dar vida a un producto que enalteciera la pasión y devoción por sus raíces. Entre las tierras mezcaleras visitadas encontramos a: Durango, Guanajuato, Guerrero, Oaxaca, Tamaulipas, San Luis Potosí y Zacatecas.
Su modelo de producción se inclina hacía un carácter horizontal, inclusivo. Su nivel de calidad se debe esencialmente al trabajo artesanal que es invaluable, por eso la filosofía de Mezcal Amores reside en un sincero respeto por las comunidades que laboran en los campos, la admiración por su cultura y su trabajo, ese vínculo con la sabiduría ancestral que devela su elaboración es lo que hace de esta marca una propuesta especial.
Espadín joven, Cupreata Joven y Espadín Reposado son solo algunos de los nombres que conforman el variado catálogo ofrecido por esta ingeniosa firma mezcalera.