El paraíso costeño de Thompson Beach House
El Mar Caribe mexicano se ha convertido en el punto favorito de…
El Mar Caribe mexicano se ha convertido en el punto favorito de muchísimos viajeros que quieren comodidad pero también aventura. Entre esa extensión de tierra y playas maravillosas se erige el hotel Thompson Playa del Carmen, el cual desde el año pasado ha recibido a los turistas entusiastas de la vida nocturna pero también de los días de descanso complaciente, y recientemente, para recibir aún más huéspedes, este conjunto hotelero ha expandido sus espacios, por lo que una casa de playa gigantesca se levanta a poca distancia de sus instalaciones. La Thompson Beach House, con 27 suites y habitaciones, cuenta con la cantidad de estancias perfecta para mantener la atención especializada.
A solo dos cuadras del hotel Thompson Playa del Carmen y justo frente al mar está la beach house, alojamiento diseñado por las firmas de arquitectura mexicanas AS Arquitectura y Seijo Peon. Si bien el aspecto de esta construcción y toda la belleza natural de sus exteriores ya la hacen espectacular, los servicios que ofrecen en la intimidad de sus rincones realmente fascina: room service las 24 horas del día, tratamientos de spa in-room, mini bar gourmet totalmente equipado y gastronomía exquisita junto con maravillosos cocteles; todo esto compone un pequeño ejemplo de lo que Thompson Beach House propone entre sus amenities. Las actividades outdoors también forman parte de la estadía de esta casa de playa y entre ellas destacan los deportes acuáticos, paddle board y rutas con bicicletas; así demuestran que brindar una experiencia que sea disfrutada en todos sus rincones es su principal prioridad.
Hotel: Thompson Beach House.
Dónde: Calle 8 y Playa S/N, Centro Playa del Carmen, Q.R. 77710, México.
Cuánto: 209.30 $ – 594.30 $ por noche.
Highlights: la Thompson Beach House ofrece una experiencia de luxury beach, por ello camas, sofás y loungers son dispuestos en los espacios exteriores para no sacrificar la comodidad del huésped.
Book it: Reservaciones.