Casa Lola: estancia paradisíaca
La Casa Lola no es más que el resultado lógico de la…
La Casa Lola no es más que el resultado lógico de la pasión que solo puede inspirar un sitio tan mágico como Trancoso en Bahía, Brasil. Luego de que Jan Eleni Lemonedes y Ronnie Stam visitaran la villa en el verano del 2010, quedaron enamorados del lugar y, con la ayuda de un arquitecto local, desarrollaron la estupenda estructura que, además, bautizaron con el nombre de su hija: así nace la Casa Lola.
Este divino complejo residencial se divide en dos casas que atesoran en su interior tres amplias habitaciones, emplazadas armónicamente con el resto de las áreas de la edificación. Grandes puertas corredizas de vidrio llenan el espacio de luminosidad y ofrendan la vista de sus huéspedes con el extraordinario paisaje de la bahía.
Con la playa a tan solo 15 minutos caminando, la experiencia que la Casa Lola brinda a sus visitantes está repleta de aires marinos y tropicales. El perfecto ensamblaje de vidrio, concreto y madera la impregna de un estilo único, y hace de esta estancia un paradero idílico en medio de este destino paradisíaco brasileño.