Hotel Nizuc: de alma maya
El Hotel Nizuc tiene todas las características para destacar por sí solo: villas,…
El Hotel Nizuc tiene todas las características para destacar por sí solo: villas, suites y pent-houses dan fe de ello, sin embargo, la atmósfera distinguida por su elegancia y aires caribeños en la que se erige este resort también reclama protagonismo. La cuenca oceánica del Golfo de México y sus playas, todas espléndidas, le sirven de pintoresco paisaje a este complejo hotelero que sabe complacer a quien se disponga a disfrutar de la experiencia que propone. El hilo que conduce el concepto de este resort & spa es la comodidad, sin embargo, Nizuc logra conjugar esto con el placer de todas las virtudes que ofrece, y es por ello que se ha hecho merecedor de la cantidad de nombramientos que lo certifican como uno de los mejores, incluyéndose así en la lista de Mejores Nuevos Hoteles del Mundo en el año 2014 por la publicación Condé Nast Traveler.
Un espacio de 12 hectáreas comprende la extensión del Nizuc, territorio donde se levantan las 274 suites de lujo y villas que le sirven a sus huéspedes para ser partícipes de la maestría que imparte este hotel al momento de satisfacer. En este mismo sitio se descubren las piscinas privadas, terrazas y jardines tropicales que adornan y funcionan para hacer vida durante la estadía.
La cocina y el spa también componen un rol importante dentro del concepto del Hotel Nizuc, la cocina es detallada y exigente, seis opciones culinarias ofrecen la diversidad necesaria: platos mexicanos gourmet, comida asiática, comida italiana o cocina puramente mediterránea, en Nizuc hay de todo. Y en cuanto a su spa, es el único de la firma exclusiva ESPA en encontrar su sitio el Caribe mexicano.
Hotel: Nizuc Resort & Spa
Dónde: Blvd Kukulkan Mz 59 Lote 1-01 Km 21.26, Nizuc, 77500 Cancun, Q.R., México
Cuánto: 442,50$ – 1.072,50$ por noche.
Highlights: la gama de actividades es altamente extensa: snorkeling, paddle boarding, paseo en yates, yoga o sencillamente disfrutar de jazz en vivo o apuntarse a una clase de sushi.
Book it: Nizuc – Reserva