Design Suites, El Calafate: a la orilla del lago
En lo más recóndito de la Patagonia, donde pareciera que el continente…
En lo más recóndito de la Patagonia, donde pareciera que el continente suramericano ve su fin, queda uno de los lugares más impresionantes que el ojo humano puede advertir. Se trata de El Calafate, una maravillosa joya geográfica ubicada en la ribera meridional del lago argentino, cuya cristalina e imponente faz sirve de lienzo para la cadena Design Suites. Esta descollante firma hotelera se ha encargado de construir estancias de alta categoría a lo largo y ancho de Argentina y, como es de esperarse, un espacio tan mágico como El Calafate no podía quedar fuera de sus destinos.
Con una majestuosa vista del lago argentino, el hotel de El Calafate encaja a la perfección como la última pieza de este paisaje patagónico. Con un diseño que responde a la austeridad del lugar (y que en LUSTER sabemos reconocer a distancia) esta magnífica pieza arquitectónica, concebida principalmente en piedra y madera, sobresale entre los paradores de la región.
Dentro de las comodidades que ofrece este singular espacio, los huéspedes pueden disfrutar de una piscina climatizada, un gabinete de masajes, un Restó Bar y un Wine Bar, una tienda de diseño, un salón de eventos y una galería de arte. Las amplias habitaciones, unas con vista panorámica a la estepa y otras con vista al lago, cuentan igualmente con todos los servicios y facilidades característicos de la firma Design Suites, haciendo de la estancia en El Calafate una experiencia placentera y cálida en un espacio donde reinan el frío y los glaciares.