Un centro botánico For Lovers Only
Fundada por Antonio Jotta y Carol Nóbrega, este cofre botánico de grandes…

Fundada por Antonio Jotta y Carol Nóbrega, este cofre botánico de grandes dimensiones encotró su lugar en la metrópoli brasileña de São Paulo y germinó a partir de las inspiradoras tiendas florales de Le Marais, París.
De la apariencia de FLO, (acrónimo de For Lovers Only) se encargó Epicentro, estudio de diseño brasileño que se alejó de lo estrafalario y lo recargado para crear un espacio en el cual reinara la armonía y estuviese protagonizado por las plantas, de tal manera que la simplicidad de las formas y el color blanco que se conjugan en este espacio otorga a sus visitantes la sensación de amplitud natural.
Esta tendencia dominada por lo botánico, ha resultado en la rápida aparición de tiendas botánicas conceptuales alrededor del globo (como ejemplo de esto, la ya reseñada Persephone) y al mismo tiempo se ha convertido en un arte comercial que requiere de elementos detallados y minuciosos. FLO sigue al pie de la letra estos mandamientos, disciplina que los ha llevado a figurar en Casa Vogue Brasil y a protagonizar el lounge de Vogue en la São Paulo Fashion Week.