Mokoto: La esencia de la belleza
El producto que mejor logra quedarse en la mente, es aquel cuyo olor nos transporta a ese rincón del mundo del cual se origina.
El producto que mejor logra quedarse en la mente, es aquel cuyo olor nos transporta a ese rincón del mundo del cual se origina. Más que estimular el sentido del olfato debe inspirar una sensación única en el mundo. Ese es el producto de Mokoto.
Se trata de aceites esenciales, perfumes y sérums que, además de ofrecer un cuidado de primera clase a la piel, se enfoca en convertir esencias sofisticadas como los pétalos rosa damascena de un valle en particular de Bulgaria en un mágico viaje hacia su encuentro. Tanto así que su método de trabajo se asimila mucho a la tradicional industria del perfume francés, alabando sus finos ingredientes y produciéndolos con los más dedicados procesos de producción. Incluso cada botella es elaborada por uno de los fabricantes de cristal franceses más antiguos.
Su fundador, André Pruski, hizo de esta su filosofía al crear Mokoto en el 2015. Desde entonces, no solo se convirtieron en una de las más finas compañías parisina de aceites esenciales sino que patrocinan también una fabricación consciente. Utilizan solo aceites veganos naturales para crear esencias terapéuticas con preciosos paquetes reciclables y además minimizando el uso de plásticos y energía, añadiendo nobleza una de las labores más bellas del mundo: la de los aromas.