Los lápices perfumados de Caran D´Ache & Mizensir

Foto: carandache.com

La casa de perfumería y la firma de creyones comparten un sueño en común: crear una edición limitada que perdure en la memoria olfativa de sus consumidores

La firma de instrumentos de escritura y diseño Caran D´Ache tiene ya más de 100 años compartiendo color, texturas y productos de alta calidad. Siendo un símbolo de culto y prestigio se une con la casa de perfumería Mizensir para crear una edición limitada de lápices perfumados pensados para escribir las más interesantes historias o bien formar parte de los tesoros de un coleccionista, en una edición especial que perdurará en la historia de las firmas y en la memoria de sus más fervientes consumidores.

Foto: carandache.com

De ese modo, ambas marcas fusionaron sus principios esenciales para configurar una caja de cuatro creyones de grafito inspirados en cuatro tipos de maderas raras y únicas. Perfumadas por la esencia de Alberto Morillas ‘Bois du Tibet’, en cada lápiz se puede percibir distintas notas, como la pureza de la esencia patchouli, el misterio del incienso o la suavidad de la semilla de Tonka.

Foto: carandache.com

Los elegantes tonos satinados de la madera Silver Teak componen el primer grafito; seguido por el segundo lápiz que destaca por las ranuras largas y estrechas de ceniza que componen su revestimiento natural a partir de la madera American Ash; Western Hemlock, es el material que modela el tercer lápiz, naturalmente envejecido por la textura de la madera; el cuarto y último lápiz luce el color marfil de la madera White Oak, compuesta por venas de color chocolate que revisten su forma cilíndrica de textura aterciopelada.

Podría interesarle  Feminidad festiva con Del’ Marte
Foto: carandache.com

 carandache.com

 Carandache of Switzerland

 @caran_dache

 Caran D´Ache: Avenida Principal de las Mercedes, Caracas, Distrito Capital

Comentarios

Comentarios

Andreína Vallés

Andreína Vallés

Staff Writer

Comunicadora social y visual. Ilustradora y cinefila.

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON