DUCO: más que diseño y creatividad

Foto: ducolab.com

Un equipo de expertos desarrolla y crea proyectos vanguardistas de alta gama capaces de integrarse a cualquier espacio y lugar

Duco es un laboratorio de diseño mexicano que desde el año 2008, trata de materializar proyectos creativos. Por lo que experimentan con diferentes materiales, utilizan diversos procedimientos y crean asombrosas formas que, además de adaptarse a la idea conceptual, deben ser funcionales y originales pero, sobre todo, sustentables y duraderos.

Foto: ducolab.com

En este laboratorio se encuentra un equipo multidisciplinario y todos ellos están comprometidos con la filosofía de ofrecer las mejores propuestas y soluciones  a sus clientes, por lo que el equipo se compone de diseñadores, artesanos y hasta ingenieros. Además trabajan de la mano con la tecnología, pues se centran en elaborar proyectos industriales que requieren de todas estas disciplinas y métodos técnicos.

Foto: ducolab.com

Duco tiene varias colecciones mobiliarias entre ellas destaca Ensamble, una serie que busca demostrar que todos esos objetos son fáciles de llevar y armar o “ensamblar” por el cliente, sin inconvenientes, ya que todas las piezas son desarmables. Y, si bien es un concepto sencillo, la madera fina de la cual están elaborados, hace que simples lugares resalten y se vean sobrios.

Foto: ducolab.com

Dentro de su repertorio inmobiliario también han dado de qué hablar Nuun, Digno, Ensamble Tzalam, Zárraga, entre otros. Asimismo ofrece productos que se conectan con la naturaleza, tal es el caso de pequeñas macetas en madera y cerámica para flores como las que figuran en su colección Petra. Evidentemente, Duco busca que el usuario interactúe con los objetos que elaboran, es por esto que siempre agregan, además, un toque artesanal mexicano en cada proyecto.

Podría interesarle  ¿Animales rosados en Miami?
Foto: ducolab.com

 ducolab.com

 DUCO laboratorio de diseño

 @Duco_Lab

 @duco_lab

Comentarios

Comentarios

Robianna de la Parra

Robianna de la Parra

Editorial Coordinator

Todo comenzó con un escritorio hecho de dos guacales. Periodista - Copywriter - Ucabista | Inst: @robiianna

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON