Ambassador

Cara Delevingne ruge para TAG Heuer

Habiendo sido una campaña para el campo deportivo, Don’t Crack Under Pressure…

Por:
TAG-Heuer-Cara-Delevigne-luster-magazine1
La fotografía de la legendaria campaña se subasta en Maddox Gallery de Londres. Foto: Grupo Duplex

La fotografía de la legendaria campaña se subasta en Maddox Gallery de Londres. Foto: Grupo Duplex

Habiendo sido una campaña para el campo deportivo, Don’t Crack Under Pressure se quedó como parte de la identidad de TAG Heuer. Fue una de las fortalezas de la firma suiza desde la década de los noventa, cuando fue promocionada desde 1991 hasta 1994. Ahora, la imagen de un eslogan que se aplica a cualquier ámbito y situación cae en la penetrante mirada de la modelo y actriz británica Cara Delevingne, que junto a un león demuestra el temple de acero que poseen sus relojes.

La fotografía se vendió en 120 mil libras esterlinas. Foto: WatchPro

Es por eso que una de las fotografías estrella de la retadora campaña fue subastada el pasado 22 de octubre en la Maddox Gallery de Londres. El objeto del deseo muestra a Cara dándole la espalda a un león, hazaña nada fácil de realizar que fue posible gracias al célebre fotógrafo David Yarrow, conocido por sus trabajos con animales en peligro de extinción. Fue tomada en Sudáfrica y lleva a cabo a la perfección la notable frase.

Tanto Yarrow como Delevingne y el antiguo CEO de TAG Heuer, Jean-Claude Biver, asistieron al evento, donde la fotografía se vendió con el insólito precio de 120 mil libras esterlinas. Lo noble de la subasta fue que cada libra fue destinada para la Cara Delevingne Foundation, que se dedica a ayudar a chicas jóvenes de todo el mundo. Sin duda una acción tan admirable como la de posar con un león africano.

David Yarrow, el fotógrafo de lo salvaje también asistió al evento. Foto cortesía de TAG Heuer

El dinero de la subasta va dirigido a la fundación de Cara Delevingne, para mujeres jóvenes alrededor del mundo. Foto cortesía de TAG Heuer

 tagheuer.com

 TAG Heuer

 @TAGHeuer

 tagheuer