The Bazaar for Good: influencers en pro de los niños

Foto: cortesía de The Bazaar for Good
Foto: cortesía de The Bazaar for Good

Este jueves 21 de noviembre, The Bazaar 4 Good aprovecha la influencia de las redes sociales para mejorar la situación de los niños en Venezuela

Desde el año pasado, Martha Graeff y Danié Gómez-Ortigoza —fundadora y co-fundadora respectivamente— alinean sus herramientas e influencias con el fin de organizar The Bazaar 4 Good. En esta edición la iniciativa distribuirá sus ganancias entre cuatro organizaciones venezolanas: el Hospital Ortopédico Infantil, el Hogar Bambi, Fundana y Fe y Alegría, con el auxilio de Unidos en Red.

Foto: cortesía de The Bazaar for Good
Foto: cortesía de The Bazaar for Good

A lo largo del día se venderán en el Miami Design District piezas donadas por Alice + Olivia, Pitusa, Boho Hunter, Antigua, Ángel Sánchez, Shutz y más. Asimismo, los asistentes podrán acudir a charlas organizadas por RAW Residence y moderadas por su fundadora, Cristina Sosa.

Los paneles contarán con la intervención de Érika de la Vega, Camila Canabal, Santi Chumaceiro, Rodner Figueroa, Mireya Cisneros y Francisco Costa —este último empresario detrás de Costa Brazil y antiguo director creativo de Calvin Klein.

El año pasado, las ganancias de The Bazaar 4 Good financiaron la construcción de un dormitorio para la escuela Shanti Bhavan, ubicada en Karnataka, India. Actualmente, el edificio alberga a veinticuatro niños en edad de preescolar.

Podría interesarle  Chanel SS020: Los aires de Virginie Viard
Foto: cortesía de The Bazaar for Good

La cita es en Paradise Plaza, Miami Design District, de 11 a,m. a 7 p.m. La entrada cuesta $27 y todas las ganancias se destinarán al auxilio de los niños venezolanos.

thebazaarforgood.org

Comentarios

Comentarios

Luster Staff

Luster Staff

Colaboraciones de nuestro LUSTER Staff alrededor del mundo

No Comments Yet

Leave a Reply

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON