Zamas Hotel: lujo rústico en Tulum

Foto: zamas.com

Desde 1986, este pequeño hotel boutique, con elementos naturales de toque rústico, es el lugar ideal para conectarse con la naturaleza

Con una extensión de 2 hectáreas, el Hotel & Restaurant Zamas se ha convertido en un lugar secreto y lujoso para descansar, disfrutar y reencontrarse con el paraíso caribeño conocido como Tulum, una isla ubicada al sureste de México, destino preferido de los viajeros amantes de las playas y los paisajes de ensueño.

Foto: zamas.com
Foto: zamas.com

Este parque natural posee uno de los sistemas de agua subterránea más grandes del mundo, además de la oportunidad de realizar incontables actividades de entretenimiento. A su vez, se encuentra rodeado por cuatro grandes sitios arqueológicos de ruinas mayas que aportan aprendizaje cultural y étnico a sus visitantes.

Foto: zamas.com
Foto: zamas.com

ZAMAS combina toda esta experiencia única con un excelente servicio de relajación, excursiones en barco por las ruinas de la isla, cenas en terrazas privadas y balnearios que deleitan cuerpo y alma, en especial el sudario maya Temazca. Y para quienes prefieran la actividad física se imparten clases de yoga, pilates y entrenamiento personal. Una cita imperdible con este oasis mexicano.

Foto: zamas.com
Foto: zamas.com
Foto: zamas.com

 Zamas Hotel

 Zamas Hotel

 @zamashotel

 Carretera Tulum-Boca Paila Km 5, Region 01 Mz 01 lote 52, 77780 Tulum, Q.R., México

 

Comentarios

Comentarios

Podría interesarle  Colemu: el rescate de los durmientes
Rubén Darío Carrillo Cárdenas

Rubén Darío Carrillo Cárdenas

Staff Writer

Comunicador Social. Amante de los animales. Obstinado por naturaleza.

No Comments Yet

Comments are closed

SÍGUENOS