Design

Esperando el sol a la francesa

Querer lucir francés nunca pasará de moda y mucho menos cuando se…

Por:
waiting-for-the-sun-sunglasses-france-luster-magazine-2
Foto: waintingforthesun.com

Foto: waintingforthesun.fr

Querer lucir francés nunca pasará de moda y mucho menos cuando se trata de un look consciente, natural, fresco y muy bohemio que solo unos lentes de sol pueden ofrecer. Ese es el estilo que promueve la marca hecha en París que lleva el mismo nombre del tercer álbum de estudio de la legendaria banda The Doors: Waiting for the Sun.

Cada una de sus piezas parece creada con la intención de vigorizar la esencia de sus portadores, convirtiendo la presencia de sol en una excusa perfecta para destacar.

Foto: waintingforthesun.com

Desde 2012, los fundadores de la marca, Julien Tual y Antoine Mocquard, además de ser mejores amigos, conformaron la mente maestra que tuvo la genial idea de utilizar la madera y sus variaciones como herramientas para obras únicas e irrepetibles, con cortes de montura siempre distintos uno del otro.

El empleo de materiales naturales como el bambú y la madera de té de Australia permiten a Waiting for the Sun reinventar el término “hecho a mano”, para no solo hacer lentes de sol sino estimular una inigualable experiencia personal desde el primer vistazo.

Foto: L’Exception

Foto: Fancy

Foto: SKONH

 waintingforthesun.fr

 WAITING FOR THE SUN

 @waitingforthesun_lunettes