Vivian Dembo encumbra el valle caraqueño en Venecia

Vivian Dembo. Foto: nmidigital.com
Vivian Dembo. Foto: nmidigital.com

La arquitecta venezolana participa en la exhibición TimeSpaceExistence en el marco de la 15ª Bienal de Arquitectura de Venecia

De los más de 100 arquitectos invitados a la exhibición TimeSpaceExistence, Vivian Dembo es la única venezolana que, a través de sus proyectos, asume la importante tarea de mostrar el amplio abanico de posibilidades arquitectónicas de una ciudad como Caracas.

Casa 11. Foto: viviandemboarquitectura.com
Casa 11. Foto: viviandemboarquitectura.com

Así, en el afán de revelar lo mejor de la capital venezolana en Venecia, Dembo seleccionó ocho obras de un repertorio que suma más de tres décadas dentro del mundo de la arquitectura, entre las que destacan los complejos residenciales Loma Sola, Le Mirage, Jade, Alta Vista y Bosque Verde, y se hizo con una serie de proyectos que tienen como común denominador a la imponente montaña que arropa con su fresco verdegal el valle caraqueño.

Complejo residencial Le Mirage. Foto: viviandemboarquitectura.com
Complejo residencial Le Mirage. Foto: viviandemboarquitectura.com

La muestra, que forma parte de la programación de la 15ª Bienal de Arquitectura de Venecia, está patrocinada por la Global Art Affairs Foundation y estará abierta al público hasta el 27 de noviembre en el Palazzo Mora de la gran ciudad de los canales.

web  viviandemboarquitectura.com

twitter   @VDArq

instagram   @vdarq

 

Comentarios

Comentarios

Podría interesarle  Olor de hogar: velas que te llevarán de vuelta a casa
Rhazes Pacheco Escalona

Rhazes Pacheco Escalona

Staff Writer

Lector implacable. Cultor de las lenguas romance. Músico de vocación y letrado de profesión. Imprudente en rehabilitación.

No Comments Yet

Comments are closed

SÍGUENOS