Vivalma, cuando la moda es un estilo de vida

Vivalma
Foto: Vivalma

La moda se reinventa a sí misma como el resultado de diversas experiencias. Más que una prenda de vestir, muchas firmas entienden que es el manifiesto de un estilo de vida y Vivalma es coherente con ese sentimiento

La versatilidad es una de las cosas que caracteriza a esta firma española de moda. Sus diseños unisex se ajustan perfectamente a las necesidades de las personas que apuestan por la calidad, la comodidad y que quieren sentirse reflejados en lo que escogen para vestir.

Vivalma crea para jóvenes libres y audaces. La música, el deseo de descubrir el mundo y la consolidación de un estilo casual y desinhibido, que transmita seguridad y frescura, es lo que encontrarás en cada una de sus propuestas.

Vivalma
Foto: Vivalma

Vivalma: De los telares a las plataformas digitales

Para triunfar hay que comprometerse, ser creativo, moverse rápido y escoger a la osadía como filosofía de vida. Por eso Vivalma está en todo. Además de producir piezas de gran personalidad, crea listas de reproducción en Spotify y apuesta, constantemente, por el talento emergente.

La moda también es arte, por eso Vivalma encontró la fórmula para atraer sangre nueva e ideas geniales a su catálogo. DJs emergentes, fotógrafos que inician su carrera y nuevos diseñadores con un enorme talento, son algunos de los protagonistas y aliados de esta firma española. Como Blanca Guinea, una joven de Navarra ganadora de uno de los más recientes concursos de la firma.

Podría interesarle  Orden en tu espacio y en tu mente: Feng Shui
Vivalma
Foto: Vivalma

El compromiso de esta marca no solo está en ofrecer una alternativa casual divertida y diferente, también consiste en impulsar talentos dentro y fuera de España.

Las colaboraciones están a la orden del día para esta línea de ropa casual que no solo cree en la energía que se reúne en torno a grandes talentos e ideas, también en hacer de estas personas a verdaderos embajadores de un estilo de vida.

Vivalma
Foto: Vivalma

Conciencia medioambiental

Vivalma trabaja sobre pilares que al público joven fascina. No solo se encargan de crear diseños geniales que acompañan a los más audaces en sus experiencias de viaje o sus recorridos al aire libre, en sintonía con la naturaleza; en esas noches de festejo y disfrute.

También se preocupan por crear un concepto que presta atención al entorno y a los cuidados del medio ambiente. Su packaging es amigable con el ambiente, los procesos evitan el uso de materiales como el plástico y hasta se toman el tiempo de calcular las emisiones de CO2 que causan sus envíos.

Como su nombre lo indica, es una marca con alma, con espíritu, consciente de que cada día más personas quieren involucrarse con objetos y firmas que persigan un propósito. Crear, disfrutar y crecer son algunas de las promesas que se esconden detrás de esta colección española que bien valdría la pena conocer.

Podría interesarle  Quintonil: ahora los lunes son de tacos

Comentarios

Comentarios

Ángela León Cervera

Ángela León Cervera

Contributor for Art, Design and Photography

Estética e imagen. Creo en el poder de la palabra como simiente del viaje hacia el conocimiento. Observo, leo, exteriorizo y aprendo.

No Comments Yet

Leave a Reply

SÍGUENOS