El veloz cronógrafo de Edox

Chronorally-1 Titanium. Foto: Edox.
Chronorally-1 Titanium. Foto: Edox.

La casa relojera se aventuró a colaborar con el Sauber F1 Team para juntos alardear de un guardatiempos de magníficas características

Los maestros relojeros de Edox emprendieron un reto lleno de adrenalina cuando decidieron unir fuerza con la escudería suiza de Fórmula 1, Sauber F1 Team. El resultado de esta audaz alianza fue un guardatiempos que indiscutiblemente sirve de referente de poder, velocidad y elegancia: el Chronorally-1 Titanium, cuyos fuertes componentes lo hacen ideal para soportar las exigentes escenas que se le presentan a cualquier piloto de Fórmula Uno y a las altísimas velocidades a las que exponen sus motores.

Daniel Reinhard en el Barcelona F1 Test 2016 portando un Chronorally-1 Titanium. Foto: Edox.
Daniel Reinhard en el Barcelona F1 Test 2016 portando un Chronorally-1 Titanium. Foto: Edox.

El Sauber F1 Team, equipo que bien sabe de rapidez y precisión del tiempo, sobresale con gracia tal cual lo hace Edox al crear un reloj con intrincada maquinaria como el Chronorally-1 Titanium. Su caja ultraligera de titanio de 48mm le aporta la el resguardo necesario a la esfera con fibra negra de carbón y escala taquimétrica que se ve engalanada con un cristal de zafiro anti-reflejo resistente a ralladuras. Unas correas de goma grabadas a modo de hacer alusión a un neumático le da el carácter propio de la Fórmula 1 y le imprime el espíritu rústico y aventurero inherente a estas temerarias carreras de autos. Pero lo que destaca por encima de todo, es la función de cronógrafo -de cuarzo- indispensable para medir el tiempo de los pilotos y obtener la precisión necesaria que los guíe hacia la línea de llegada.

Podría interesarle  #NEWS ROLEX, PATEK PHILIPPE, CHANEL, CHOPARD Y TUDOR SE RETIRAN DE BASELWORLD

web edox.ch

facebook Edox Swiss Watches

twitter @EdoxWatches

instagram @edoxswisswatches

Comentarios

Comentarios

José Patiño Arismendi

José Patiño Arismendi

Staff Writer

Comunicador Social: Artista Audiovisual. Con formación en la Universidad Católica Andrés Bello. Escribo, llevando historias a líneas que tengan su propia banda sonora.

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON