Tracy Anderson Method, la revolución del fitness

Foto: archive

Esta gurú fitness promueve un método diseñado para mejorar la salud física y mental que ha causado toda una revolución en el mundo de las celebridades

A sus 43 años, Tracy Anderson se ha convertido en la gurú fitness que ha diseñado un método ingenioso el cual ha sido acogido con gran interés por muchos, incluyendo a artistas como Jennifer López, Nicole Richie, Courtney Cox, Gwyneth Paltrow (de quien se dice es su “mejor amiga”) o Kim Kardashian. Este método surge luego de que Anderson tuviese un frustrado encuentro con su carrera como bailarina, pues debido a un problema de salud que le hizo ganar alrededor de 15 kilos, le fue imposible continuar en esa disciplina.

Foto: archive

Así, sumando sus estudios de ballet, con una serie de ejercicios aeróbicos y funcionales, se ideó este plan de entrenamiento en conjunto con una dieta a base de verduras y frutas que asegura dar resultados irrefutables en un periodo de 30 días. En la actualidad es impartido en Los Ángeles, Nueva York y The Hamptons, y dado a conocer en distintas giras que incluyen charlas motivaciones en las que imparte sus conocimientos, habla sobre su historia personal y pone en práctica sus famosos entrenamientos.

De acuerdo con el método de Tracy, hay cuatro tipos de cuerpos y, por lo tanto, antes de comenzar a aplicarlo en nuestras vidas, es muy importante conocer qué tipo tenemos. Basada en cada tipología, Tracy diseñó cuatro tipos de entrenamiento.

Podría interesarle  Thanksgiving: Agradecer en un tiempo extraño

1. Omnicentric, un plan de ejercicio para trabajar todo el cuerpo.

2. Hipcentric: para cuerpos con cintura pequeña, caderas anchas y muslos grandes.

3. Abcentric: para bajar el estómago y ejercitar la cintura.

4. Glutecentric: para levantar el trasero, eliminar la grasa dorsal y la celulitis.

Foto: archive
Foto: archive

 Tracy Anderson Official

 Tracy Anderson Method

 @tracyanderson

 @tracyandersonmethod

 

Comentarios

Comentarios

Rubén Darío Carrillo Cárdenas

Rubén Darío Carrillo Cárdenas

Staff Writer

Comunicador Social. Amante de los animales. Obstinado por naturaleza.

No Comments Yet

Comments are closed

SÍGUENOS